Neuer piensa que no es favorito al Balón de Oro
Manuel Neuer no se siente favorito al galardón.

El arquero campeón del mundo es uno de los tres finalistas al Balón de Oro del 2014, Manuel Neuer está nominado junto a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi para llevarse el galardón al mejor jugador del mundo; sin embargo, el alemán no se siente favorito al lado de estos dos astros:

“Es un honor para mí ser tomado en cuenta y formar parte de la terna, pero no soy favorito a ganar el premio ya que Messi y Ronaldo poseen una marca internacional y tienen ventaja sobre mí”, advirtió el arquero del Bayern Munchen.

Cristiano Ronaldo es para muchos el favorito al haber conseguido una gran cantidad de distinciones tanto individualmente como con el Real Madrid, mientras que Messi le sigue en las apuestas después de haber roto el récord goleador de la liga española y de Champions League.

Manuel Neuer tiene a su favor el hecho de haber ganado la Copa del Mundo el pasado mes de julio; sin embargo, se ha demostrado en ocasiones anteriores que eso no siempre importa mucho en este tipo de galardón que será entregado el próximo 12 de enero del 2015 en Zurich.

Lee también   Historia blanca, ¿presente culé?
  • Tambien fue una mentada no incluir a Lahm, Bale, Mascherano, Robben, James Rodriguez.

  • Ozymandias

    Marca internacional, eso resume todo. Este premio lamentablemente ha perdido toda credibilidad. Que lejano se ven esos años donde los Weah y Nedved ganaban este galardón por méritos y no por popularidad + medios.

  • R. Baggio (Il Divino)

    Si está nominado es más por lo mediático, pero si es abstraible pensar que un portero pueda ser lo más destacado cuando su labor no fue tan determinante para que Alemania o el Bayern hayan sido campeones.