MANUTD | Berbatov aplaude al Chicharito

Desde que Javier Hernández llegó a Manchester para ponerse bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson, la cizaña se dio rienda suelta y por todas partes ha querido bombardear al goleador mexicano. Que si lo inflan, que si no lo quieren Berbatov y Rooney, que si es pura mercadotecnia… verborrea suelta y sin reparos.

Quién mejor para alejar la telaraña de suposiciones que rondan la carrera del Chicharito, que Dimitar Berbatov. Como buen compañero, sabe que debe trabajar como lo ha hecho en su carrera por el bien personal lo que deriva en el conjunto. La suma de variables que da el Chícharo cada que entra, al búlgaro lo tiene tranquilo: “Lo ha hecho realmente bien y tiene el futuro por delante porque todavía es joven. He visto la forma en que trabaja en los entrenamientos y después en el gimnasio. Si se mantiene así, tendrá un gran futuro”, aseguró el delantero a Manchester United TV.

“Cada vez que él entra al terreno de juego, el único pensamiento que tiene es el de anotar goles, es un problema para los defensas. Todo el mundo sabe que es muy rápido y si le das espacio y tiempo es peligroso”, comentó.

Con 14 goles, Berbatov lidera la tabla individual de anotadores de la Premier League, ubicación que comparte con el Carlos Tevez del Manchester City, mientras que Javier Hernández tiene seis dianas.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Edson

    Dejá Vú.

    Chicharito es una gran persona y un futbolista grandioso. No es fácil adaptarse a nuestra forma de jugar, así que tal vez necesite tiempo. Pero una vez que lo consiga, sé que será muy importante”.

    Él (Chicharito) es muy rápido y nos puede ayudar a confundir al enemigo, sus movimientos en el área generan espacio para sus compañeros y trataremos de aprovechar al máximo eso.

    -Stefan Kießling.