MANUTD | “Chicharito es una amenaza”: Owen

El atacante inglés Michael Owen, quien actúa en el Manchester United y es compañero del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, aseguró que el jugador mexicano pronto será un elemento habitual en el equipo.

Owen, sabedor de las capacidades del jalisciense, indicó que Chicharito no tardará en ser titular y figura en los Red Devils y advirtió que es normal que le cueste brillar al mexicano, cuando inicia un encuentro.

“Será más difícil para Chicharito los juegos cuando inicia, pero estoy seguro de que pronto será un habitual en el equipo”, mencionó el experimentado delantero.

Michael Owen, mencionó que Hernández Balcázar es una amenaza para las defensivas rivales y agregó que el mexicano es un elemento de mucho impacto, cuando entra de cambio, pues le cambia la cara al Man Utd.

“Por el momento Chicharito es un jugador de gran impacto cada vez que entra desde la banca, de inmediato se ve ánimo y es una amenaza”, indicó el inglés a los medios locales.

Finalmente el ex jugador del Liverpool, comentó que la mayoría de las veces es más sencillo resaltar, cuando se entra de cambio gracias a que los rivales ya están algo cansados y ahí se pueden explotar las cualidades tal y como lo hace Chicharito.

“Es mucho más fácil (brillar), cuando se entra desde la banca que empezar un partido, porque juegas 20 minutos antes del final, cuando todos los demás están hechos polvo”, declaró Owen.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web