MAN UTD | Ferguson elogió a CH14

afp

Alex Ferguson, DT del Manchester United, elogió a Chicharito Hernández, quien consiguió el gol de la victoria en el 2-1 sobre el Southampton en los dieciseisavos de final de la FA Cup.

Javier, presente los 90 minutos, a 15′ del final, concretó el tanto definitivo en el St. Mary’s Stadium y abonó al United el boleto a los octavos de final de la competición.

“Él sólo tuvo una oportunidad de gol y la metió. Una ocasión y un gol es un tremendo porcentaje (de efectividad)”, dijo Ferguson, quien destacó la presencia del artillero en el área y su manera de jugar.

Agregó que el Chícharo “tiene una fantástica zancada dentro y en los alrededores del área y consigue disparar muy rápidamente con gran dificultad y sin siquiera levantarse. Su trabajo es fantástico y siempre está en movimiento”.

Dijo que CH14, como hoy, no encuentra espacio suficiente para desempeñarse, “pero también hay que dar un poco de crédito al Southampton” que jugó un buen partido.

Tras la victoria de su equipo para instalarse en los octavos de final de la FA Cup reconoció lo complicado del encuentro y que no jugaron bien pese a que tuvieron la posesión del esférico.

Finalmente, del debut del portero Anders Lindegaard, quien no pudo mantener su portería en cero, dijo que “lo hizo realmente bien. Pienso que mostró mucha calma y su manejo con el balón fue fabuloso. Fue un gran comienzo para el chico y estoy muy satisfecho con él”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • ¿CH14? No mamen. Parecen las siglas del Chapulín Colorado. Bien por Javier. Tiene que seguir trabajando. No le será fácil sentar a Rooney o Berbatov.

    • Joga Bonito

      CH14 no lo inventó Sapiens Kravz, fue algo que salió por lógica, ellos solo tomaron una buena idea para resumir espacio y que sea pegajosa

  • Joga Bonito

    Opino q es hora de q Sapiens tenga sección chicharónica: es el futbolista mexicano q más da nota, así q mejor pongan una pestaña al lado de copas continentales q diga Chicharito y ahpi ponen todo