MANUTD | Neville anunció su retiro

El defensa internacional inglés del Manchester United, de la Premier League, Gary Neville, anunció este miércoles su retirada de la actividad profesional con efecto inmediato.

El veterano zaguero, que cumplirá 35 años a fines de este mes, no ha jugado con los Red Devils desde la victoria ante el West Bromwich Albion, el pasado 1 de enero.

Neville, que hizo 602 apariciones con la camiseta del Manchester United, al que llegó en 1992, disputó 85 encuentros internacionales con la selección de Inglaterra, entre 1995 y 2007.

“He sido hincha del Manchester United toda mi vida y con él cumplí todos mis sueños. Jugué en los equipos más increíbles, junto y contra los mejores jugadores del mundo, y tuve la suerte de participar en el éxito del club”, declaró el jugador al anunciar su partida.

Neville, que fue durante algún tiempo capitán de los Red Devils, cuenta en su palmarés con ocho campeonatos de Inglaterra, una Liga de Campeones de Europa, tres Copas de Inglaterra y dos Copas de la Liga.

“Ha sido el mejor zaguero derecho inglés de su generación”, destacó el entrenador escocés del Manchester United, Sir Alex Ferguson.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web