MAN UTD | También quieren a Llorente


Fernando Llorente, delantero del Athletic Bilbao, tiene varias ofertas de algunos de los mejores equipos europeos (Real Madrid, Tottenham, Liverpool). A esta lista se suma hoy el Manchester United que se dice, pagaría 40 millones de euros o más por su fichaje, según el portal web de Dayli Mail.

El club español está negado a su transferencia y de hecho ya rechazó alguna oferta proveniente de la Liga Premier, pero de confirmarse este rumor, el Manchester estaría superando la cantidad 36 millones fijados por el club para negociar a Llorente, cuestión que automáticamente relegaría a otros equipos en la carrera por llevárselo y le abriría las puertas a los Red Devils y a algún otro grande que estuviera dispuesto a desembolsar tal cantidad de dinero.

Pese a la mala racha del Athletic, Fernando anotó ayer su gol número 15 durante el partido contra Real Zaragoza y aunque concluyó en una derrota para su equipo, ésta supone su mejor marca goleadora en un torneo regular.

El Athletic Bilbao es el sexto lugar de la tabla general de la Liga Española y su próximo encuentro será el sábado contra Sevilla.

[Colaboración: Viridiana de la Torre]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Viktor Zambrano

    Se me hace bastante falso que quieran llevarse a este jugador Ferguson, las razones son sencillas; tiene a berbatov, rooney, Hernandez, Owen, Bebe y aun tienen a Macheda que es un exelente jugador sin contar a Diuf y King… En conclusion: TOTALMENTE FALSO!

  • TigerecruZ

    No te olvides de welbeck y se escribe diouf no diuf Zambrano