MAN UTD | Valencia listo para jugar


El ecuatoriano Antonio Valencia, del Manchester United, con el que no ha jugado por haber estado fuera de los campos de fútbol durante siete meses por una lesión, se entrena “bien” y su técnico, el escocés Alex Ferguson, mostró este viernes que pensaría alinearlo si se da la oportunidad.

“Se está entrenado muy bien y ha participando en algunos partidillos entre jugadores”, dijo el técnico de los Red Devils, aludiendo al centrocampista ecuatoriano, que parece que se ha recuperado con éxito de una lesión en un ligamento de un tobillo.

El centrocampista parece preparado físicamente para volver a competir, pero el veterano entrenador aún presenta algunas reticencias. “Es más difícil (el caso de Valencia) por haber estado de baja tanto tiempo”, aseveró el escocés.

“Se trata de decidir cuándo ponerle en un partido real porque uno sabe que la cuestión del tiempo es importante. Pero llegado un determinado momento, hay que intentarlo”, aseveró, aludiendo al hecho de hacer jugar al ecuatoriano.

El Manchester United se medirá en cuartos de final de la Copa de Inglaterra, el sábado al Arsenal, tras haber sufrido una importante derrota ante el Liverpool el pasado domingo (3-1) en la Premier League.

[AFP]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web