MANUTD | Valencia ya, Park fuera

El ecuatoriano Antonio Valencia volvió a los entrenamientos con su club, el Manchester United, después de haberse recuperado de una lesión en el tobillo, informó este martes el entrenador del equipo, el escocés Alex Ferguson.

Valencia, realiza una excelente recuperación de la lesión que sufrió el año pasado, y dijo que espera estar listo para saltar a la cancha dentro de dos o tres semanas.

“Estoy muy bien, gracias a Dios mi recuperación va por buen camino y espero que en las próximas dos semanas pueda comenzar a entrenar con más seguridad y pueda comenzar a jugar”, dijo el jugador.

Ferguson se mostró contento por tener a su disposición a Valencia pero destacó que su club ha sufrido otra mala noticia en el capítulo de lesiones, al confirmar que el centrocampista surcoreano Ji-Sung Park padece una lesión muscular y que es casi un hecho que estará un mes fuera de toda actividad.

“Tuvimos una mala noticia el sábado con la noticia de que Ji-Sung Park se lesionó el viernes en el entrenamiento. Tuvo mala suerte porque fue en su último golpeo de balón del entrenamiento”, explicó Ferguson, en declaraciones recogidas por la página de Internet de los Red Devils.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • JimboRosso

    A mi Park se me hace un jugadorazo, y no es tan mediatico como otros pero es 100% cumplidor en la cancha. Mala noticia para ManU ya que Giggs no siempre anda fino.