Estalla nuevamente contra los Grondona
Estalla nuevamente contra los Grondona

El estelar Diego Maradona volvió a criticar la conducción del futbol argentino y aseguró que es un “exiliado deportivo” por culpa de Julio Grondona, el titular de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), en declaraciones de ayer por la noche al canal Fox Sports.

“Soy un exiliado deportivo por culpa de Grondona”, dijo Maradona desde Emiratos Arabes, donde se desempeña como embajador deportivo, luego de dirigir por 13 meses al club Al Wasl, hasta 2012.

“El futbol argentino me dejó de lado. Yo soy uno de los que se tuvo que ir. Me encuentro en Dubai haciendo mi trabajo, que por ahí no es el mío, pero tengo que trabajar. Ves al hijo de Grondona (Humberto) manejando la selección argentina y no sabe cómo patear una pelota”, agregó.

El ídolo argentino dijo que prefiere no ver los partidos de la selección aunque los pasen por televisión, pero elogió a Lionel Messi.

“En estos momentos, Messi hace jugar a Barcelona de una manera que es como quiere él. Ahora que Xavi tiene algunos problemas físicos, también hace de Xavi. Cada día que pasa inventa cosas nuevas. Estamos delante de un jugador excepcional”, sostuvo.

El Diez también manifestó su disgusto por los vaivenes de los hinchas argentinos con respecto al jugador del FC Barcelona.

“Cuando Messi no la metía y no cantaba el himno, era español. Somos unos panqueques (cambiamos de opinión). No dicen que Messi lloró desconsoladamente la eliminación del Mundial 2010, con una congoja que no voy a olvidar, lloró más que todos”, agregó Maradona.

El entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, tampoco se salvó de sus cuestionamientos.

Lee también   Filtran video de Maradona golpeando a su novia

“No me gustan las elecciones que hacen, porque a mí me criticaron que (Nicolás) Otamendi no podía jugar por el costado, y ahora está (Hugo) Campagnaro marcando punta. En Argentina, Campagnaro tiene que mostrar el documento para entrar a la casa”, afirmó.

El capitán del seleccionado argentino campeón en México-1986 y considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, se mostró satisfecho con el regreso de Juan Román Riquelme a Boca Juniors, tras un retiro de siete meses.

“Riquelme tiene que jugar y divertirse. La mejor decisión que pudo tomar es volver al futbol y sentir el gusto de estar con sus compañeros y jugar a la pelota. En un momento de calentura (nervios) habrá dicho que deseaba quedarse con la familia y habrá estado saturado y por eso se fue. Pero lo bueno es que volvió y que puede dar muchas cosas lindas”, contó.

¿Cómo ven al Diego?

  • Mack Meléndez

    Esta bien pudo ir en Irrelevante sin problema alguno, H. Redacción.

  • Alberto Carlos Bustos

    Se exilió el solo por drogadicto

  • Javier

    Se exilio en oceanica

  • Alejandro Martínez-Saavedra

    Como de costumbre, el Diego tiene toda la razón. Ese ferretero HDP tiene mucho tiempo llenándose de poder y de guita aprovechándose de todo lo que Maradona dio al fútbol argento. Hace mucho que el Padrino de la AFA tendría que haberse ido a la CDSM

    Por eso aguante el Dié! gracias por tantas alegrías! por tanta magia loco!

    Abrazo de gol Diego, (seeeeee… ya sé que me leés).

    Frente Sídieguista de Maradonización Nacional, presente.

  • Federico

    Como argentino debo decir que estoy con lo que dice Maradona, Grondona le cerró las puertas por criticar su ‘dictadura’ abiertamente en todo el mundo, ese dirigente es nefasto y su hijo que anduvo vendiendo humo por México ni se diga, compraron prensa que ya de por sí era patética como Clarín para cerrar conductos a Diego en la Argentina. No le deseo mal a nadie, pero todos esperamos el día en que Grondona ya no esté, no porque haya hecho mal su trabajo sino por todos los tratos sucios que ha hecho bajo la mesa para enriquecerse y dañar a otras personas. En lo de Messi no tengo que añadir más nada, lo dijo bien claro, sólo difiero en lo de Otamendi y Campagnaro.