Siempre será el mejor de la historia...
Siempre será el mejor de la historia…

Diego Maradona volvió a abrir el debate en torno a quién ha sido el mejor futbolista de la historia y muy a su estilo aseguró que ni Pelé, con quien ha tenido este debate por muchos años, ni Messi, a pesar de estar en el clímax de su carrera, están a su nivel.

“Espero que Messi le de a la Argentina la Copa del Mundo, pero no va a ser fácil. Es un gran jugador y gran persona, pero creo que yo siempre seré el mejor”, destacó Maradona según el diario La Gazzetta dello Sport y el sitio tuttonapoli.net.

“Pelé jugó contra jugadores que no se movían en la cancha”, agregó sobre el brasileño.

Además, cuando le preguntaron cuánto valdría hoy su pase, destacó: “Si Pastore vale 45 millones, yo no tendría precio”.

“Estoy aquí para poner la cara y decir que soy inocente. Quiero volver a Italia para llevar a mi nieto Benjamín a ver al Napoli y que sepa lo que su abuelo hizo acá. Nunca he sido un fugitivo”, destacó sobre el problema que intenta resolver con el fisco italiano por unos cuantos millones de euros.

“Me gustaría dirigir al Napoli, pero ahora está Mazzarri haciendo un gran trabajo. Conozco los códigos del futbol y no vine para eso. Estoy aquí para decir que soy inocente. Si quieren un culpable tienen que ver a los que firmaron los contratos”, agregó Maradona.

Además, se refirió al gran amor que le tienen los napolitanos: “Agradezco a los napolitanos por el afecto que tienen por mi. No ha cambiado. Nápoles tiene memoria. Memoria que tal vez alguien desea borrar poniendo en el centro cosas que no existen. Por eso vengo a pedirle a la justicia italiana que me deje caminar libre en Italia, porque no he matado a nadie “.

Lee también   Antonio Cassano anotó de nuevo con la Sampdoria

[Agencias]

  • @psicologuito

    “Diego Maradona Es Un Dios.” -Diego Maradona

  • Insoportable este pinche cocaíno tramposo

    • fco

      Se esta hablando del jugador, no de la vida personal de la persona. No es lo mismo hacer funcionar un equipo y hacerlo ganador (Napoli), que un equipo ganador juegue para ti (Barcelona).

      • ¿Aunque lo hayas hecho funcionar usando sustancias que potenciaban tu rendimiento?

        Eso es ser tramposo

        • kaze

          No te aviones chavo, Maradona nunca se drogo para rendir mas en la cancha.

          • Jajajajaja…en fin, dejemos el tema, es de nunca acabar.
            Saludos

        • El cara de haba

          La cocaína te hace ser mejor futbolista??? Deja me echo unos buenos pericos y te digo

        • fco

          Entonces cualquiera que se meta cocaina va a sacar campeon del mundo a su seleccion?? Ojala le den unos pericazos al CH14.

      • Etrusco

        Maradona jugó para el Barcelona y pasó sin pena ni gloria

  • Alberto Carlos Bustos

    Diego fue grande en el fútbol pero sólo en eso. Messi está rumbo a sobrepasarlo

    • El Pirruris

      Fue grande pero sólo eso?… tienes como 10 años de edad. No tienes idea quien es Maradona ni lo viste jugar. Hasta hoy es el mejor jugador de la historia. Saludos Culesito.

      • Alberto Carlos Bustos

        SÓLO EN ESO. Acaba la primaria, aprende a leer y luego hablamos

  • kaze

    “Que la chupen, y que la sigan chupando”

  • sepultura cósmica.

    Por supuesto 1000 veces mejor que el hormonadito!.

  • Shev83

    Simple y sencillamente el mas grande de todos los tiempos!

  • Reno

    Diego es el mejor de la historia. Messi juega contra NADIE en España. No hay marca, no hay barridas fuertes, no hay táctica defensiva, no hay patadas arteras, ni marcajes personales fuertes. Messi ve a Italia, salte de tu zona de confort, ve a que te den todas las patadas que en España no te dan.

  • Jonas Gutierrez

    Hablar mal de Messi en este sitio es peligroso, a sus fans no les gusta que digan cosas malas de su matador

    • LaNeta

      Chance si es por las noticias te la creo, pero en la sección de comentarios es todo lo contrario.

      Se que me saldrán manitas abajo y lo que quieras, pero date vuelta por cualquier noticias relacionada al Argentino o su club y veras que por cada buen comentario de Messi o el Barcelona hay fácil unos 5 más insultando.

      No es mentira, has la prueba.

  • Solache

    A eso se le llama Autoestima, Pele fue mejor.

  • erick

    pele , el mejor de todos los tiemposssssssssssss

  • Edgar L.

    Sabemos lo humilde que es el buen Maradona, pero tiene razón, a Messi le falta una enormidad para hacer lo que el hizo.

    Pero el mejor de la historia, ahí se los encargo con las estrellas que han puesto cinceladas para crear cosas extraordinarias: Zidane, Pelé, Ronaldo, Romario, Ronaldinho y un largo etc.

    Saludos.

  • edson

    yo siempre dicho que los 2 mejores del mundo mundial de la historia historica han sido Edson Arantes y Diego Maradona, pero para mi pondria ganador a Pele, mi criterio de desempate? la forma de ser como persona, este tipo aparte de drogo, egocentrico en su maxima expresion.
    PD. siempre me ha dado hueva poner acentos y nunca los pondre =)

  • Aldo Riquelmista

    en la época de Maradona había más rivales, en este momento sólo hay una o dos figuras de gran nivel, en los ochentas habian muchísimos grandes jugadores
    Platini
    Hugo
    Laudrup
    Zico
    Butragueño
    Van Basten
    Enzo
    Sócrates
    Falcao
    Rossi
    Lineker

    le sigo??? y contra quien compite Messi? sólo Ronaldo

    • tu lo dijiste todo…por eso el Diego es el mas grande

    • arshavifan (irvin)

      barbaro, tan sencillo, eres tan grande dependiendo de a quien te enfrentes, la epoca dorada en cuanto a talento creo fue en los 80-90, incluso de los 90 a principios del 2000 fue muy buena camada pero desde entonces se vino mucho a la baja Y EN TIERRA DE CIEGOS EL TUERTO ES REY no por demeritar pero quien es top ahorita???’ xavi, iniesta??? jugadores como esos existieron cientos la verdad y ganaron un mundial pero de los mas grises en muchos años, tan asi que lo mas “destacado” fue un pulpo y un gol celebrado a alguien que paso a mejor vida

  • Rodrigo Contreras

    Solo recordar que Pele gano tres mundiales, era un jugador que manejaba ambas piernas y excelente remate de cabeza; fuera de la cancha mejor ni comparar… el que afirme que Maradona fue mejor es argentino o no sabe de futbol, empezando por el mismo Maradona (cualquier duda, remitirse al Alemania-Argentina del pasado mundial)

    • El cara de haba

      Jugó Maradona el pasado mundial??? Que numero usaba??

      • Rodrigo Contreras

        No lo jugo, lo dirigio y bastante mal por cierto!!! El que haya sido buen jugador no significa que sepa de futbol.

        • El cara de haba

          Como técnico es malísimo y eso como demuestra q Pele fue mejor??

    • Aldo Riquelmista

      la única discusión es si Pelé o Maradona es el número 1, y esa polémica será eterna, lo que es un hecho es que ellos dos están muuuuy por encima del resto,
      una buena discusión sería saber quien es el número 3.

  • Jacobo Frontana

    D10s solo uno y es el Diego !

  • beto

    Para empezar, el más grande es “O Rey”, Después, aunque Messi juegue en un equipo que no me agrada, es un jugadorazo y si hace campeón a Argentina, cuidado porque podría empezar a subirse a ese carro donde está Maradona Y Pelé.

    Lo que si me caga, es ahora esos que odian al Barcelona, porque se volvió equipo de moda, digan que Messi es una mamada y que juega en España por eso triunfa, pero tampoco me digan que Italia es el gran fútbol, para empezar tiene rato que un italiano no gana un torneo importante en Europa, y la neta si me dices que prefieres ver Premier League o Serie A, la primera sin dudar.

    • elgod

      “tiene rato que un italiano no gana un torneo importante en Europa”??? a caray y el Inter que de donde es???

  • Mata

    Parece que se le olvida Johan Cruyff.

  • AbHam Bar Bar

    El más grande es y será Juan de Dios Ramírez Perales. He dicho.

  • AbHam Bar Bar

    Lastimoso, cobarde y miserable resulta que un sitio como esté te Censure y te bloqueé, solo por que haces una crítica constructiva y respetuosa. Pero en fin, eso habla muy mal del sitio, que para mi punto de vista, es uno de los mejores del medio futbolistico en Internet.

    Con respecto a esta nota, coincido en que en los tiempos en que Maradona la rompió, eran tiempos con mayor número de “lideres”, no figurillas de porcelana como las de hoy, como bien lo mencionan en un comentario mas arriba, Platini
    Hugo, Laudrup, Zico, Butragueño, Van Basten, Enzo, Sócrates, Falcao, Rossi Lineker, entre muchos otros, eran cracks en toda la extensión de la palabra, y no figuras mediáticas como las de hoy, eso hace mayor el logro de Maradona, sobresalir encima de tanto monstruo.

  • arshavifan (irvin)

    grande maradona, si varios jugadores tuvieran 1/4 del caracter del diego otro espectaculo seria, ya del talento ni hablamos que verdaderamente maradona nacio para esto.
    lo que yo respeto de maradona es que a todos los grandes del futbol si bien fueron enormes futbolistas, siempre se idolatro a las “buenas personas” como pelé, zidane, cruyff, franz, ahora maman con messi por su “humildad” y al unico que se sale de ese contexto pero es respetado es el diego, significa que como jugador tenia algo mas que todos estos para ser tan mencionado y sin tener ese handicap.

    POR ESO ME ENCANTAN JUGADORES COMO MARADONA, RONALDO (R9) QUE CALLABAN A CADA RATO A LA PRENSA Y TENIAN TODO EN CONTRA, no como a otros que lo que hicieran los protegian “por su buena persona”

  • ARIEL PAZ

    si en verdad la cocaína sirviera para hacer lo que el diego hizo en la cancha,…la FIFA obligaría a los jugadores a tomarla,…PELUSA,….fuiste, sos y seras siempre,…el mas grande!!!!!

  • rock

    por eso lo arruinó en el mundial 2010, maradona perjudicó a proposito a argentina y messi