MARADONA | “Muero por dirigir a Boca”


Diego Armando Maradona, mostró su entusiasmo por dirigir lo más pronto posible a Boca Juniors, equipo con el que brilló como jugador en la década de los 80s.

Sin embargo, el Pelusa, admitió que primero deberá hablar con algunas personas del club para cumplir su objetivo, con el presidente Jorge Amor Ameal, quien toma las decisiones, así como con el volante Juan Román Riquelme, con quien tuvo inconvenientes en la Albiceleste.

“Me muero por ser el técnico de Boca, pero primero hay muchas cosas que hablar con varias personas”, mencionó Diego Armando Maradona, quien tras su fracaso con la Selección de Argentina, en el Mundial de Sudáfrica 2010, anda en busca de trabajo.

Sobre como mejorar el funcionamiento de Boca Juniors, que en los últimos torneos fracasó, Maradona, se limitó a decir que se le debe inculcar al futbolista que debe “morirse por la playera”.

Ante la posibilidad de ser timonel Xeneize, el ex mediocampista, añadió que quisiera contar con Riquelme, quien se hizo a un lado de la selección, situación por la que la amistad de ambos al parecer se quebró.

“Me tengo que juntar con él, hablar y listo. Sería un tonto si no quisiera tener a Román en mi equipo. Pero no quiero presionarlo y que termine fuera de Boca, por mi culpa”, dijo al semanario pampero Gente.

Finalmente, Maradona dijo desconocer el problema que pueda haber con Riquelme, con quien nunca habló de la situación.

“Nunca tuve una charla con él y por eso nunca entendí lo que le pasó. Renunció de un momento a otro de la selección, nunca supe qué pasó en el medio, ni entendí eso de los códigos, de lo que tanto habló”

[Notimex]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web