En España ya calientan el Real Madrid-Barcelona. Por ejemplo, el diario Marca lanzó este video animado donde resalta la rivalidad, más forjada por los medios que por ellos mismos, entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. De igual forma destaca a manera de burla el pobre desempeño que tiene la Pulga con el seleccionado argentino.

¿Qué les pareció el video?

Lee también   Un 55-0 genera investigación en Liberia
  • Jajajja q risa x eso me caen mal los espanoles y en concreto a los madridistas cuando ganan no paran de hablar y decir q son los mejores y cuando pierden jajaja editan hasta videos o de perdida los crean jajaj

  • Oswaldo Rosales

    ese video no solo se iso para calentar, d hecho es como una serie, ya q llevan mas de 3 años con ellas y cada jueves, sale un capítulo nuevo. Y la vdd es todo un exito, se las recomiendo. saludos

  • Guille M

    Viniendo de Marca puedes esperar eso y cosas peores. Con que defiendes a Cristiano si en el Madrid no es Campeon y en Portugal andaba con un pie fuera de la Euro, en fin Marca y sus estupideces.

  • Enojado

    Está chistosa la caricatura. Y es que así debería de ser, algo amigable, un juego, un deporte.

    Pero la prensa española (y poco a poco la de México también), es asquerosa. Los diarios de Madrid se dedican a difamar al Barcelona y a inflar a sus figuras. Los de Barcelona se dedican a criticar todo lo que haga el Madrid y a inflar a los suyos.

    No sé ustedes, pero ya no lo soporto. Lo que más me molesta es que aún así hay gente que diario va y se mete al Marca o al Sport o al periódico amarillista de su preferencia y se come todito lo que leen. Y se calientan y se pelean entre ellos y se hacen las víctimas.

    Para mí, esos “periódicos” están al nivel de TV Notas o como sea que se llame esa revista de chismes. También el Récord en México. Esto ya no es periodismo, es fanatismo y amarillismo.

    Es lo que me gusta de esta página, que hace lo suyo que es reportar de futbol y ya. Nada de que “x dijo que z es el mejor”, nada de hostigar a nadie, y nada de inflar a nadie.

    Y ya que estoy en esas, también qué asco los que aquí en México ya son los fans número 1 o del Barsa o del Madrid, o del Manchester, o de cualquier otro equipo grande de Europa (y según ellos de toda la vida).

  • vico

    Nomás les arde la cola por que sport no tiene nada simpaticón para recordar que esto es sólo un juego. Hala Madrid!

  • alejandro

    como siempre el marcatoon de cada jueves muy bueno!, ahora a esperar al 10 de diciembre

  • hahhaa partidos de mexico xD para los pobrees

  • Antoniio

    Jajajaja muy bueno, cagadísimo el Messi. El 10 de este mes la cita más esperada!!!

  • Sebastián

    Pff! Merengones, como siempre! Apenas hacen algo y ya alardean sin antes concretarlo! Del plato a la boca se cae la sopa merengues! La diferencia de los últimos años ha sido abismal! No jodan por 6 miseros puntos!

  • Daniel

    Como si Cristiano hiciera mucho con su selección. Argentina ha hecho más que Portugal, jaja…

  • FaUsTo DeL PiEro

    jajajja estuvo bueno me saco una carcajada!!!

  • zeruch

    XD no ma…no se si querian defender al real, a cristiano o poner a ronaldo y messi como autenticos imbeciles… pero me rei un chingo jajajajaja

    por un momento casillas me recordo con sus caras a los de freaklances jajajaja