El lateral brasileño Marcelo Vieira y el Real Madrid han ampliado el día de hoy el contrato que ambas partes mantenían y que ahora, concluirá el 30 de junio de 2022, según ha anunciado el club madrileño.

Marcelo, nacido el 12 de mayo de 1988, llegó al Real Madrid en enero de 2006, ha jugado 296 encuentros ligueros como madridista y es actualmente el segundo capitán del equipo.

El jugador, que justamente hoy también ha sido suspendido con dos encuentros por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, comparecerá este jueves ante los medios informativos para hablar de su renovación, en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

Lee también   Reflexiones del día 23 de Mayo
  • Edson

    En aquel perú 2005 Ya andaba un tal Marcelo dando clases perdieron pero se fue al Madrid en el 2012 ahí andaba con un tal Neymar perdieron de nuevo y Marcelo ahí sigue y Neymar en el Top3.

    Impresionante sus carreras a pesar de sus fracasos y los nuestro flamantes ganadores pues ahí andan, mucho mérito ganrle a estos pero eventualmente la calidad se nota y se impone.

    Los felices accidentes pasan, que bueno que nos pasó a nosotros, dos veces y dos veces con el borracho favorito de @Chiva.

    • Fer Delgado ✖

      ¿Que Neymar se fue a dónde?

      • Edson

        Neymar el jugador es Top 3, su equipo es de barrio. De barrio de ricos, pues.

    • CHIVA

      Marquito Fabian :v

      • Edson

        Ese mismo.