Las malas noticias están llegando a los despachos del Real Madrid últimamente y podría llegar otra: Marcelo podría ser suspendido hasta por cuatro partidos.

El lateral brasileño le propinó una patada agresiva a Lerna, del Levante, que ameritó la tarjeta roja.

“en el minuto 89 el jugador (12) Vieira Da Silva Junior, Marcelo fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado”, así anunció en la ficha el árbitro principal.

Si llevan el tema a mayores, como el árbitro anuncia que es una agresión sin balón, no solo pondrían ser cuatro juegos, estaría entre cuatro y doce juegos de suspensión.

Así mismo lo dice el artículo 98 del Código Disciplinario. “Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos”

Lee también   ¿Recuerdan a Keirrison? Barcelona lo regala
  • Suboceanico

    Envidiosos si lo hacen es porque le tienen envidia como a cristy

  • Rafa10

    Marcelo es un fuera de serie con el balon en los pies, un pedazo de crack jugando futbol.
    Pero es un tipo que constantemente tiene conductas antideportivas (agreciones, simulaciones, provocacaciones), es de los futbolistas que peor me caen