El Eintracht Frankfurt, club en el que milita el mediocampista mexicano Marco Fabián, dio a conocer que no podrá contar con el futbolista mexicano por un lapso mínimo de dos meses, debido a que Fabián de la Mora, continúa presentando problemas lumbares, mismos que lo obligaron a tratar dicha lesión con especialistas.

“Lamentamos mucho la pérdida de Marco y esperamos su pronto regreso. Durante el periodo de tratamiento lo vamos a apoyar con tal de colaborar a una pronta recuperación”, informó Fredic Bobic, Presidente Deportivo del club de Frankfurt.

Cabe recordar, que no es la primera vez que ‘Marquito’ sufre de dolencias en la espalda y parece convertirse en un problema de salud crónico, ya que la temporada pasada, a inicios de 2017, padeció del mismo mal y estuvo fuera de acción por dos meses.

Mientras tanto, el club alemán y la Selección Mexicana, esperarán que la lesión de Marco no se prolongue tanto tiempo ya que con el inicio de la Bundesliga a la vuelta de la esquina y las eliminatorias de CONCACAF cerca de continuar, la baja del mediocampista puede ser bastante sensible en ambos casos.

Lee también   Marco Fabián se ve en la Liguilla
  • Mickey Leñador

    Eso pasa por no tener una buena técnica al cargar el cartón de cheves