El nivel que ha mostrado Marco Reus a lo largo de su carrera ha sido excepcional. Un jugador que pocos clubes se dan el lujo de tener, pero una realidad que le acompaña y que no le ha dejado estar entre los mejores del mundo es la cantidad de veces que tiende a lesionarse en la temporada.

Esas lesiones apenas le han dejado jugar ocho encuentros en donde ha anotado siete goles con el Borussia Dortmund. Pero pareciera que el alemán quiere dar el salto a una liga que sea mejor que la Bundesliga.

Según informa el diario español “Mundo Deportivo”, el Arsenal estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros para hacerse de los servicios del atacante en el próximo mercado de verano.

Los “Gunners”, hoy en día teniendo una gran campaña, tienen el problema de no poder renovar ni a Alexis Sánchez ni a Mesut Ozil, que también podrían salir del equipo por no llegar a un acuerdo entre las ambas partes. Posiblemente retengan a uno de ellos y Reus llegue al equipo inglés.

Lee también   El próximo que se va es...
  • Yoyo

    Reus sale del Dortmund se ha convertido en el Ochoa al Liverpool.

  • Diego

    Nunca va a salir del Dortmund, no vale la pena incluir a Reus en rumores. Y menos cuando hablan de equipos mediocres como Arsenal jaja

    • Vmop07

      el dortmund es igual de mediocre que el arsenal

      • Diego

        Dortmund ya fue bicampeón en Alemania hace poco, además de que ya ganaron una Champions y un doblete. Arsenal no puede presumir algo parecido, y me parece más atractivo jugar en Dortmund que en Arsenal, por no decir que Arsenal no le gana a Bayern ni en sus sueños.

        • Vmop07

          no soy fan del arsenal pero si juegas en el dortmund vas a tener partidos mas fáciles y si juegas con el arsenal vas a estar en la mejor liga del mundo y en champions de forma constante

          • Diego

            Dortmund también está constantemente en Champions sin ser fanático del equipo, pero si a esas vas pues diría lo mismo de este equipo. La premier es la liga más competitiva, pero no es la mejor liga del mundo, la mejor liga del mundo es la alemana. Los equipos alemanes siempre están en buena forma y compiten con cualquier equipo siempre, Bayern, Dortmund, Schalke, Wolfsbrgo, Leverkusen. Algunos han llegado a varias finales y otros a fases decisivas como semifinales, no hay ni por qué dudar que la Bundesliga es la mejor liga del mundo. Además justo arriba hablábamos de como el Bayern siempre echa al Arsenal.