Abierto y propositivo se mostró Mario Balotelli en una entrevista previa al duelo que sostendrá con el seleccionado italiano ante Malta, por las Eliminatorias para Brasil 2014. Súper Mario abordó distintos temas, tanto de la actualidad como del pasado.

Sobre la percepción que el público tiene sobre él, Balotelli dejó ver que los disparates del pasado están quedando en el olvido de su personalidad poco a poco y que ha “madurado” en el último tiempo.

“No me considero ni el mejor ni el peor del mundo. Soy yo. He estado cambiando un poco. He madurado, estoy creciendo, ya no tengo 17 años; con la experiencia uno crece”, declaró el atacante del Milan.

El italiano también opinó sobre el significado de vestir la casaca de la Azzurra, el sentir con su compañero de ataque Stephan El Shaarawy y el anhelo de compartir vestidor con un grande como Francesco Totti, actualmente retirado del combinado nacional.

“Después de la Eurocopa del 2012 noté que mi popularidad aumentó. Gracias a la selección italiana. Ahora los hinchas de otros clubes también empiezan a apreciarme y lo puedo ver por el modo en que me tratan. La Nazionale tiene algo especial, algo más. No puedo explicarlo pero está por encima de todo”, señaló Balotelli.

“Estoy feliz de ser amigo y compañero de Stephan El Shaarawy, porque estamos juntos todo el tiempo. Estoy feliz de tenerlo en mi vida y trataré de ayudarlo en todo lo que necesite”, apuntaló el ex ariete del Manchester City e Inter de Milán.

“Sería un honor jugar con Totti, es un verdadero fenómeno y campeones como él siempre son bienvenidos”, enfatizó el futbolista de origen ganés.

Lee también   Forlán en manos de Eto'o

Finalmente, Balotelli declaró que está consciente de que no todo mundo lo quiere. Sin embargo, el atacante italiano no se arrepiente de su pasado aunque señala que hay un hecho en particular que le gustaría borrar de su carrera.

“Mucha gente me aprecia, pero no todos. En mi vida solo evitaría volver a hacer una sola cosa: arrojar al suelo la casaca del Inter”.

  • Lowenstein

    Naaa, eso nadie lo cree

    • Fher

      Si claro, igual que Cassano cuando llegó al Inter, todo era cuestión de tiempo, ya hasta se agarró a golpes con Stramaccioni, jugadores así tienen momentos de lucidez pero siempre caen en lo mismo, que sea un muy buen jugador es otra cosa.

  • Gabriel

    oilo

  • Drew

    Y luego la foto como si fuera el meme de Yao Ming hahaha

    • ojala la foto de balotelli la ponga como futuro meme

  • Y yo recuerdo cuando Totti le pegó una patada espectacular por atrás en la Coppa hace un par de años.

  • sebastian para servirles

    Madurar? Ni que fruta o verdura.

  • alexis

    Le sento bien el cambio de equipo, se notaba que no estaba nada a gusto en el city

  • paco

    Primero madura epn que este we