Mario Gómez, cañonero bávaro

Mario Gómez recibió el trofeo de "Cañonero"

Súper Mario recibió su merecido. En el buen sentido, el delantero bávaro fue galardonado como máximo romperedes de la Bundesliga al haber logrado 28 goles y dejado muy atrás a su perseguidor Papiss Demba Cissé, del Freiburg, con 22 tantos.

“Siempre fue mi objetivo meter muchos goles en la Bundesliga, no pararé de intentarlo ahora que he ganado este premio. Marcaré al menos los mismos tantos la próxima temporada o, incluso, más, ¿quién sabe?”, explicó Gómez.

Además añadió, orgulloso, que se ha “ganado ahora un lugar en este club. Durante muchos años, soñaba con un papel importante en el mejor equipo de Alemania, y lo conseguí. Haré todo lo posible para mantenerme en esta línea en el futuro”.

El reconocimiento tuvo además doble significado para el internacional, quien comenzó la temporada en el banco y estuvo a punto de marcharse a préstamo al Liverpool. El récord de goles en un campeonato de la Bundesliga lo posee el increíble Gerd Müller (también con el Bayern) con 40 goles en la temporada 1971-1972.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web