Ajaccio sacó un gran punto de cancha del Marseille tras igualar sin goles en juego correspondiente a la jornada 29 de la Liga 1 francesa. Ochoa evitó la caída de su marco en tres ocasiones…

Buen partido del Ajaccio esta noche en el Stade Vélodrome con gran actuación de Ochoa bajo los tres palos, y es que el portero mexicano volvió a tener una participación destacada aunque cierto es que fueron pocas llegadas del Olympique Marseille que por su parte, sigue sin encontrar claridad en su ofensiva.

Este viernes los de Memo Ochoa adoptaron una postura ciertamente precavida pero tuvieron también un par de ocasiones claras para irse al frente en el marcador, sin embargo, fallaron en el último toque y dejaron ir una buena oportunidad de salir con algo más de Marseille.

Los locales, que insistieron la mayor parte del juego, estuvieron nuevamente chatos al frente y ni Ayew ni Sougou lograron atinar en sus respectivas oportunidades, además, Guillermo Ochoa sacó tres jugadas claras de gol, una de ellas prácticamente en mano a mano y otra en un disparo lejano, potente, que estuvo a nada de meterse pegado al palo izquierdo de la meta de Memo que con un lance felino y estirándose al máximo, sacó el balón a tiro de esquina.

Al final, el Marseille se fue como tromba sobre la meta del Ajaccio pero una vez más Ochoa estuvo atento para evitar la caída de su marco.

Con este resultado ni Ajaccio ni Olympique se mueven de sus lugares en la general, decimotercero y tercero respectivamente, sin embargo podrían ser alcanzados por el Bastia (30) y el Saint-Étienne (48) que se encuentran a tres puntos de ambos en estos momentos aún con su partido pendiente de esta jornada.

Lee también   Guardiola, elegido el mejor DT del Mundo

Además, los marselleses quedan dos puntos por detrás del Lyonnais, que puede ampliar su margen a cinco si ganan el sábado en Bastia justamente. Respecto al líder, el Marseille está seis puntos por detrás y el Paris Saint-Germain podría distanciarse a nueve en caso de triunfo el domingo en Saint-Étienne.

ASÍ JUGARON:

MARSEILLE: Mandanda; Fanni, N’Koulou, Mendes, Morel; Barton, Romao (J. Ayew 71′), Sougou, Valbuena; A.Ayew, Gignac (F. Kadir 82′)

AJACCIO: Ochoa, Chalme, Zubar, Poulard, Bouhours, Mostefa, Lasne, Cavalli (R. Faty 71′), Belghazouani (S. Diarra 66′), Sammaritano (F. Begeorgi 76′), Mutu

  • LuisPichardo

    Ochoa traé un nivel bárbaro, debe ser titular si o si ante EUA y Honduras.

  • A

    Ochoa debe de ser el titular en Honduras y en el Azteca, Corona no anda bien al igual que los muertos del Cruz Azul y si crees lo contrario, Megacable esta a un precio accesible.

    • El portero debe ser Corona el que crea lo contrario que de click a mi nombre

    • overrated

      No es por nada pero Ochoa siempre que es convocado en partidos del Tri la caga mucho :/ , tiene mucha calidad y lo que sea pero cuando juega partidos importantes se achica o se pone nervioso o algo asi, ojaala este equivocado y haya madurado mas para que en verdad sea un portero seguro para mexico

      • Joey Barton

        a ver menciona todos los partidos donde la ha cagado?
        yo solo recuerdo ese gol contra corea del norte en torreon

        • Amistoso contra Colombia el año pasado

  • Juliosaur

    Muy buena actuación de Guillermo Ochoa! La verdad que Ochoa se merece ser titular en la selección. No me gusta dar comparaciones pero Ochoa esta jugando a un nivel mas alto que Corona, pero bueno cualquiera de los dos pienso que aria un gran trabajo!

  • xavierct

    Puede estar tranquilo Ochoa de que esta haciendo muy bien su papel… Mas no conforme esperemos le den la oportunidad aun que como veo las cosas parara Corona es de los consentidos del DT junto a Talavera si fuese por el creo que ni llama a Ochoa… Bien por Memo ojala llegue mucho mejor al mundial ya le toca!!!

    Sin demeritar a Corona

  • Sergio Rodríguez

    sin duda Ochoa se ira a un equipo mas grande y dificilmente le podran quitar el puesto en el tri

    • S.U.T.

      Se merece ir a un equipo mas grande, pero ni se hagan ilusiones de que va a ser titular en el tri.

      • Joey Barton

        Entonces supongo que seria lo mismo jugar (en un hipotetico caso que ochoa vaya a inglaterra..) en el Liverpool que en el cruz azul…

        • S.U.T.

          Exactamente. Recuerden que el DT es el Chepo y no ustedes.

  • Raven A. Pym

    Ochoa es un dios en el Ajaccio, ojala y llegue a un mejor equipo se lo merece desde hac rato.

  • Jean

    Ochoa, el Liverpool te espera con los brazos abiertos.

  • albertoGD

    No te vallas al Ajaccio decían, vas a irte al la segunda division decían!!

    • SEÑOR AZTECA

      eso decían los del “ame”

  • Chris

    De acuerdo, Ochoa debe de ser el titular en estos próximos partidos, corona no anda tan bien y pues seria una buen examen para Ochoa, si no la hace pues ya le den de cajón la titularidad a corona, pero si no le dan chance a Ochoa como?

  • Chris

    No es lo mismo enfrentar al olympic de Marsella que al jaguares de Chiapas

    • Alberto Fanjon

      No, no es lo mismo enfrentar al segundo lugar de la Ligue 1 que al número 20,000 de la Liga Muy X

  • GARRA CATRACHA

    Señor Ochoa! Porterazo, cada vez se ve que disfruta más hacer lo que solo el sabe hacer

  • ojala ochoa sea titular en los partidos eliminatorios. me gustaria que corona le pasara como a memo en torreon en el partido de corea del norte y que los aficionados gritaran ochoa.

    • S.U.T.

      Ah como ma man con su rivalidad Ochoa-Corona

  • Ramon

    Pues es una buena oportunidad para que demuestre que ha madurado y que merece ser titular, se ve que ha crecido como persona y como portero tambien, asi que si demuestra nivel no tendra problemas para ser titular en Brasil.