Martillaron al Zaragoza

Foto: heraldo.es

Foto: heraldo.es

West Ham derrotó 2-0 al Zaragoza en partido amistoso efectuado esta mañana de México (tarde de Londres), en el Boleyn Ground. Los Hammers demostraron estar mejor preparados dada la proximidad del inicio del la First Division (Segunda División) en la que jugará esta temporada tras haber descendido de categoría en la pasada campaña.

El equipo inglés anotó un gol en cada periodo, por medio de Matt Taylor, en el primer tiempo, y de Freddie Sears, en el segundo, ante un Zaragoza que disputó su primer partido de pretemporada tras una primera parte de la misma en la que había trabajado especialmente el aspecto físico y que, por ese motivo, no estuvo fresco en el juego.

El duelo, de por sí extraño, sirvió para que se encontraran frente a frente los canteranos universitarios Pablo Barrera y Efraín Juárez. El primero entró al campo al minuto 39 y el segundo participó los 90 minutos. Y todo en medio de la pugna que se trae Aguirre en convertir a Barrera en Maño.

Así jugaron:

West Ham United: Green, O’Brien (Spence 52), Samuel (Montano 79), Tomkins, Reid, Faubert (Barrera 39), Taylor (Sears 71), Noble (Stanislas 89), Parker (Cole 63), Nolan, Piquionne (Nouble 71), Subs: Boffin, Ilunga, Collison

Real Zaragoza: Leo Franco, Juarez, Paredes, Pinter (Lacruz 75), Contini (Abraham 46), Lanzaro, Mateos, Juan Carlos (Joel Valencia 75), Edu Oriol (Lafita 46), Ponzio, Uche (Orti 69)
Subs: Toni Doblas, Alcolea, Laguardia, Obradovic, Goni, Braulio

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web