Llega del Sevilla y con sed de revancha a Turín…

La Juventus va con todo y quiere seguir con el mismo paso en las competiciones en las que está participando, es por eso que ha traído un refuerzo para este mercado invernal que realmente era necesario.

Se trata del lateral izquierdo de 24 años de edad, Martín Cáceres, quien llega a préstamo con opción a compra, procedente del Sevilla.

La Vecchia, pagará 1.8 millones de euros por el préstamo y en caso de que quiera hacer válida la opción de compra, tendrá que poner 8 millones más por el jugador nacido en Montevideo.

Cáceres vivirá su segunda etapa como bianconero, puesto que en la temporada 2009-2010, el Pelado vistió la playera de la Juventus, etapa donde fue muy criticado ya que no tuvo su mejor nivel.

Sin embargo, Cáceres regresa a Turín para buscar revancha, y llega con todas las ganas para hacerse del puesto titular como lo hizo en el Sevilla y como lo hace con su selección.

No hay duda de que Cáceres es un gran jugador y si confirma su gran nivel y sed de revancha con la Juve, seguro aportará mucho al juego del equipo.

¿Ustedes qué opinan de la llegada del Pelado, era necesaria o no?

Lee también   Deja autopsia dudas sobre la muerte del futbolista Morosini
  • Chicho

    Perfecta la contratacion, es evidente que la Juve esta en construccion de un equipo competitivo y joven de cara a un futuro brillante, la base defensiva sera su carta fuerte con Chiellini, Bonucci, Lichsteiner y ahora con Caceres, cuidado con la Vecchia Signora del calcio que la siguiente temporada viene con todo…. saludos a todos

  • pp

    NO CREO QUE DEJE EN LA BANCA A LEICHTEINER ANDA EN GRAN NIVEL!!!!

    • Neto

      puede jugar de central lo mas seguro es que jueguen lichsteiner chellini barzagli y caceres FORZAJUVE

  • Neto

    el puede jugar en cualquier posicion de la defensa GRANDE PELADO!!

  • luquerc

    Muy necesaria la contratación! Ahora parece que Chiellini regresará a la central con Barzagli! Bien dijo Costacurta que actualmente Cáceres es el mejor comodín defensor en el mundo 😀 FORZA JUVE! Vámos por el Scudetto