Más Ambríz para San Luis

Nacho Ambríz renovó con San Luis

Hoy fue el último día de trabajo para los Gladiadores que tendrán descanso hasta el 30 de mayo, con la seguridad de continuidad bajo el brazo… al menos en lo que a dirección técnica se refiere.

En un comunicado de prensa firmado por el presidente José Romano, el Club San Luis destaca que se le renovó el contrato a Ignacio Ambríz como timonel tunero.

Aunque no se especificó el tiempo que abarcará dicha renovación sí ratificó la intención de darle cierto respaldo al proyecto actual, con el que alcanzaron jugar Copa Libertadores y para el que necesitan pulir detalles de cara a la liga local.

En los próximos días se informarán las fechas y el lugar en las que el equipo llevará a cabo la pretemporada, así como los partidos de preparación pactados previo al inicio del Apertura 2011, y sus altas y bajas.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • El Huichol

    Gracias a Futbol Sapiens por las notas de nuestro Equipo es el unico sitio donde puedo encontrarlas sigan recordandonos e informandonos si hay alguna noticia de cara a la nueva temporada

  • El Huichol

    Creo que a pesar de los pesares es lo mejor el ultimo capitulo de San Luis – Ambriz esta por escribirse.La curva de tu desempeño Ambriz viene en ascenso falta apuntalar al Equipo darle el Toque de calidad bueno eso si quiere la Empresa o Pepe Romano exiga Apoyo y mas vale que asi sea, Amamos a San Luis pero no necesitamos llenar un Volcan para demostrar nuestra fidelidad y Pasion y mucho menos vamos a seguir apoyando a un Equipo que solo es un voto para TELEVISA y mira que en estos Tiempos les sirve mucho el Voto. Pero sobre todo a una Directiva-PEPE ROMANO que no quiera ser crecer al Equipo.