A menos de 24 horas de uno de los partidos más esperados del año, las pasiones en Milán se encuentran en el clímax antes del Derby della Madonnina. El de mañana es más especial de lo normal ya que es el regreso de Mario Balotelli a este clásico, esta vez con la casaca del rossonero.

Ante la espectativa de como reaccionará el público interista con la presentación del ex Manchester City, Marco Materazzi cree que la bienvenida levantará muchas pasiones, para bien y mal. El ex compañero de Súper Mario en el Inter de Milán que cualquier tipo de respuesta por parte del público ante el factor “Balotelli”, mientras no sea racista, es válida.

“El Milan es favorito por Balotelli, pero los aficionados del Inter no hacemos problema por eso”, declaró el ex defensor del Inter.

“Siempre voy a estar agradecido con él (Balotelli) porque nos llevó a títulos, y espero una bienvenida muy apasionante hacia él, claro, mientras no sea llevado al ámbito racista, todo es válido. No he visto a un jugador más talentoso a los 17 años”, afirmó Materazzi.

“Él es una buena persona y nunca ha lastimado a un alma. Lo amo por la forma en que vive la vida por haber crecido en la calle. Él se divierte sanamente no como aquellos que lo hacen con drogas”.

Lee también   El Shaarawy y Mastour presumen sus habilidades para el freestyle
  • El Pirruris

    Balotelli es lo mejor que pudo haber pasado para que este partido se pusiera más sabroso. Me parece que le van a silbar y gritar de todo… espero se crezca al castigo y de un juegazo. A ver si nos regala otro festejo épico que renueve aquel de la Euro 2012.

  • Hoffman

    FORZA MATERA!!, jódete a negrotelli como lo hizo Totti en su momento…

  • Carloz

    Ese ultimo parrafo me demuestar q ademas de ser un jugadorazo, Balotelli es una gran persona 🙂

  • Bien de acuerdo con Materazzi. Mientras no haya tintes racistas, pueden gritarle lo que sea a Mario. Y también con lo de no haber visto a un jugador de 17 más talentoso que él. La primera vez que lo vi fue contra Reggina, tenía esa edad y dio un partidazo. Salu2.

  • Carlos El Mecanico

    Venga neroazurri…ya hay que empezar a levantar

  • Diego

    Che Mario eres más intermitente que un semáforo pero cuando pisas la cancha eres el mejor del mundo!

    Aparte, estos partidos están pintados para Balloteli, le pasa a la inversa que a los “grandes”, se crece!

  • Víctor Alfonso Cárdenas Mendoza

    Andiamo Milan, c’è che dimostrare che quello del mercoledì no sono stato casualità e che il diavolo è delle squadri più forte d’Europa.
    Forza Milan!!!!!