Nemanja Matic, actualmente jugador del Chelsea, ha hecho prácticamente oficial su fichaje por el Manchester United a través de una foto que se filtró aprobando los exámenes médicos y él con la camisa de los “Red Devils” y el número 31 en el pecho.

Matic, se volverá a reencontrar con los servicios de José Mourinho, quien lo tuvo en la entidad “Blue” hace unos años. Este mismo es uno de los favoritos del técnico portugués y posiblemente sea el mediocampista titular que acompañe a Paul Pogba.

No se han hablado de cifras oficiales, pero la prensa europea ya anuncia que la venta sería por 50 millones de euros. El serbio rechazó la insistencia de la Juventus quien estaba bastante interesado en él y el Chelsea en vendérselo a los italianos solo para no reforzar a su principal rival en la temporada.

El anuncio se hará a más tardar el miércoles de esta semana que viene. El Manchester United sigue reforzándose con buenos jugadores y armando un equipo bastante interesante para la próxima temporada.

Su primer compromiso serio será contra el Real Madrid por la Supercopa de Europa el 8 de agosto.

Lee también   Alebrijes se mantendrá en Oaxaca
  • Hernan

    Gran adquisición del United, el cual ahora si deberá ser candidato serio a ganar la premier(como mínimo). En cuanto al chelsea, monetariamente es muy bueno, se recupera parte de lo invertido, aunque en el aspecto deportivo, si es bastante “malo”, se va a un rival directo y más con un técnico que lo conoce de maravilla. Realmente no entiendo porque Conte lo deja ir, era el titular de la campaña pasada y tenia gran entendimiento con Kante, sumado a que su competencia por el puesto (baka) esta lesionado y no estará listo hasta septiembre(y eso si se adapta rápido), algo no le debió gustar del serbio que lo dejo ir, espero no se arrepienta, ya que a como se vislumbra la temporada, no va a ser nada sencilla.

  • Bukowski

    Que mal, 1.- Porque se fue un gran jugador 2.- Porque se lo das al rival que puede ser el más fuerte en la liga.

    Esperemos que sepa lo que esta haciendo Conte.

  • pepe

    Hace dos años no lo hubiera dicho, pero creo que el United puede quedar campeón. No es mi equipo ni mi DT favorito, muchas veces no me gusta como juegan, pero están cocinando la fórmula para ganar la EPL: Contención rocosa a más no poder, contragolpe letal, DT idóneo para cerrar partidos.

    Por otro lado está el City que cuando se lo propone juega espectacular, pero con su estilo tan abierto y dejando tan desprotegidos a los centrales no creo que ganen la Premier.

    • Mexmate

      Al City le urge otro central de calidad, Otamendi esta para jugar la Carling Cup a lo mucho.

      • pepe

        sí debieron fichar uno al menos pero con los 150 MDE que se gastaron en laterales creo que ellos terminarán de centrales

        • Mexmate

          O algun contension, Fernandihno por ejemplo. Stones necesita un central de jerarquia de pareja, para que aprenda y sea el futuro del equipo

    • GrouchoCrack

      EL city mientras no tenga centrales mínimo nivel top, se puede olvidar de trascender a lo grande. Stones es más blando que mi abuela y Kompany es mierdita pura, lo demás, me parece que pocos planteles como el City.

      • pepe

        A mi no se me hacen taaaan malos pero sí hace falta cambio, Kompany ya se lesiona mucho y es veterano, Stones tampoco es pésimo, pero en el esquema de Pep los deja sólos en media cancha (porque los laterales y el pivote están al borde del área rival) y eso en la EPL es suicidio. En un esquema más defensivo y aburrido como el de Pellegrini y Mancini hasta campeones quedaban.

        • GrouchoCrack

          A mí Stones lo que no me gusta es que es muy blando, malo en el cuerpo a cuerpo, imagina un central que no te gana eso, estás perdido (Stones), pero lo demás, es talentoso.

      • Vmop07

        si kompany no se lesionara tanto seria top 5 del mundo y stones lo poco que le vi en pretemporada se vio cerca de su nivel en el everton

        • GrouchoCrack

          Kompany nunca ha estado cerca de la élite, es un mito que sea bueno, solo va bien por arriba, pero es muy torpe para medir, y tácticamente siempre se perdió cuando compitió en la élite; Stones es muy bueno, central técnico, talentoso, pero más blando que un bebe para defender, eso le quita su lugar en la élite, y apenas roza el nivel top. Pareja de centrales que apenas te la firma un equipo que pelea puestos de Europa League.

    • Manuel Meneses

      Yo creo que los dos equipos de Manchester tienen todo para ganarlo, al city le duele la defensa, pero tampoco me parece tan desastrosa como algunos dicen, me duele pero no veo a mi Chelsea campeón este año, últimamente vendemos mucho y muy caro pero no veo que lo reinviertan, igual entiendo que esas ventas van a ayudar a financiar el nuevo estadio

      • Vmop07

        pero el chelsea tiene mejor equipo que el año pasado bakayoko si conte lo lleva bien puede ser un yaya toure y christhiansen y rudiger son mejores que cahill y si los rumores son ciertos van a ir por 4 jugadores en lo que queda de mercado, tampoco veo al chelsea repitiendo la liga no por falta de calidad pero si porque hay otros 3 equipos(arsenal y liverpool no cuentan) con entrenadores y planteles del mismo nivel que el chelsea

        • Manuel Meneses

          Que cuatro jugadores podrían traer? yo la verdad espero que Conte tire mas de la casa que otra cosa, a mi me molesto mucho la marcha de Solanke y espero no se repita el que se vaya un jugador así

          • Vmop07

            se habla de barkley que no creo que llegue porque tienen competencia por el, chamberlain que se ve mas probable, el otro que se ve probable es candreva y el menos probable sigue siendo alex sandro

  • Kuyth

    El mejor refuerzo sería hacer titular a Martial.

  • Marco Jennings

    Extra, extra! Neymar al PSG! Extra, extra!

    • quiquelucha

      En twitter lei cosas como: Que no se valla donde se divertirá más quien le dará pases como si fuera a jugar solo y PSG tienen muy buen equipo tienen al messi Alemán Draxler (exagero), en el Barsa se juega por amor a la camiseta , equipo chico , pero si querían pagar la clausula de Verratti pero lloran si se la aplican.

      • Di Stéfano

        El Psg si tiene buen equipo como dices hay quien se olvida de eso pero cavani,draxler,di María, verrati,matuidi sin pases no se va a quedar.

        Y eso te en el Barcelona se juega por amor a la camiseta, si ajá por eso no pagan sueldos altísimos.
        Neymar no le tiene amor al Barcelona porque no salió de ahí y llego porque lo vio como la mejor oferta.

        • Zlatan-hannibal lecter

          tranquilo que te van a decir nostalgico ,jugar por amor a la camiseta que es eso? ahora todo es marketing y jugar por dinero ,bienvenido al futbol moderno

          • Di Stéfano

            Solo respondía a lo de arriba amor a la camiseta claro que no existe, es normal desde hace mucho que no existe pero pedírselo a los sudamericanos(de un equipo que no sea el suyo si es imposible).

        • The Greatest

          Apenas estaba pensando en Draxler. Operan en la misma posición él y Neymar. Ya en mis sueños imposibles de barcelonista, me encantaría que el alemán llegara a Cataluña. Digo, no creo que vaya a jugar mucho con todo el desmadrito que se está haciendo pot Neymar. El problema va a ser que el PSG lo quiera soltar como parte de la transferencia por el carioca. Draxler y unos 150/180 MDE no estaría nada mal.

          • Di Stéfano

            No estaría nada mal, de hecho creo que sería un buen fichaje para el Barcelona. Pero siento que el Psg al Barcelona no le va a vender nada, eso siento que fue lo de Neymar demostrar que ellos pueden más.
            Si juegan en la misma posición pero igual a Neymar le dan más libertades o cambian de banda a draxlwr.