Mauro Zárate West Ham
Su último equipo inglés fue el West Ham

El atacante argentino dejó la Fiorentina de Italia para regresar a la Premier y defender la camiseta del Watford, donde juega el colombiano Camilo Zuñiga.

“Los Hornets se complacen en anunciar el fichaje del delantero argentino Mauro Zárate”, afirmó el Watford en su página de internet, sin revelar los detalles económicos de la operación.

El delantero de 29 años, había llegado a la Fiorentina hace un año, proveniente del West Ham. Con el club de Florencia, Zárate jugó 26 partidos y anotó siete goles. Por lo que la poca continuidad pudo ser determinante para darle el sí al club inglés.

A lo largo de su carrera, Mauro Zaraté vistió las camisetas del Queens Park Rangers y el Biringham City, en Inglaterra. Además jugó en Vélez Sarsfield, Al Sadd de Qatar y Lazio e Inter en Italia.

El Watford, dirigido por el italiano Walter Mazzarri, es décimo cuarto en la liga inglesa, a solo ocho puntos de la zona de descenso.

Lee también   Mauro Zárate le da 5 días a la Lazio o habrá "guerra"
  • Ιερά σμήνος

    Este cabrón tenía (o tiene) un montón de condiciones y nunca se consolidó en ningún equipo. Ya debería contratarlo Cruz Azul.

    • Darth Sidious

      o mis Eurotigueres, aqui me lo pone en cintura Ferretti

  • Ιερά σμήνος

    Por cierto, recuerdo cuando hizo el saludo fascista. Seguramente no sabía ni qué pedo jajaja. Fue muy gracioso.