Luego de consumarse la eliminación de la Selección de Honduras en Sídney, frente a su similar de Australia. El zaguero Maynor Figueroa, siendo uno de los futbolistas más importantes en el combinado catracho, explotó contra la actuación del árbitro central en el partido de vuelta ante los ‘Socceroos’, el argentino Néstor Pitana.

“Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de mis compañeros y decirle al árbitro que de la justicia divina nadie se va a salvar, si está cobrando un cheque por esto no se va a salvar”, manifestó Figueroa al término del encuentro.

Además, el defensa perteneciente al FC Dallas, dejó entrever que el penalti marcado tras una mano de Bryan Acosta fue erróneo e incluso señaló dicha acción como el detonante de la falta de concentración de su equipo.

“Tuvimos una reacción muy positiva, pero evidentamente lo que pasó, lo que está a la vista del mundo, nos terminó descontrolado. Ese segundo gol que realmente el árbitro les regala… es muy evidente”, concluyó el veterano defensor.

Lee también   Edgar Andrade espera mantener racha con Monarcas
  • keki

    Pues si de la justicia divina nadie se salva, por eso quedaron fuera JAJAJA. Pensaron que estaban en CONCACAF donde pueden reclamarle al arbitro y amedrentarlo jajajajajajaja la neta los Australianos se los chingaron hasta por debajo de la lengua.

  • Khaz

    Decir que les robaron es un descaro cuando la ‘gloriosa’ H se ha cansado de robar con su juego por demás paupérrimo durante toda la eliminatoria. Ya hablando del partido, no se de donde saca valor para decir que el árbitro les regaló el penal a los canguros si pinche defensa parece que recibió un saque de volleyball

  • Ernesto

    Para llorar si son buenisimos estos Ondus.

  • sockmanus

    No dijeron ni madres cuando en la última jornada les regalaron 1 o 2 goles no recuerdo ante México, además de comerse como 10 minutos de tiempo.

  • Abradolfo Lincler

    JAJAJAJAJAJA. Los dos penales fueron claros, todo por jugar como cavernícolas, al igual que el tiro libre. Justicia divina fue que no clasificara la selección más muda de todas. Y le ahorra al planeta fútbol el ver su juego tan ratonero y horrible. El mundial para la h es jugar contra México.

  • Daniel Aceves Salas

    Hasta que se toparon con un equipo de verdad, no como en Concachafa.

  • Poborský

    Que llorones.

  • 黄金時代 (Ōgon jidai)

    Dios tiene cosas más importantes que hacer que “impartir justicia divina” a un simple árbitro de fútbol.

  • inoeandre

    Es que les falto aplicar la que le hicieron a Mexico en San Pedro Sula, nada mas los miraban feo y eran 15 minutos de la asistencia medica en la cancha, consumiendo tiempo, al final esa estrategia de futbol ratonero no les dio para más, seria interesante ver lo que dice pinto.