Partido lleno de entrega y buen ritmo fue el que se jugó el día de hoy en el Mercedes Benz Arena de Stuttgart, en donde el Bayern Münich demostró toda su jerarquía dándole la vuelta al marcador.

El Stuttgart se fue muy temprano al frente pues a los 7′ ya había conseguido el primero obra del alemán Christian Gentner, pero poco les duró el gusto a los locales, porque a los 13′ apareció Super Mario Gómez haciendo su primer tanto de la noche.

Durante la segunda mitad el Bayern insistió e insistió hasta que le dio la vuelta al marcador, y a los 55′ nuevamente Mario Gómez se hizo presente, marcando el 1-2, para poner cifras definitivas en el electrónico.

El Maza, sigue siendo uno de los embajadores más importantes en nuestro país, jugó los 90 minutos siendo uno de los pilares importantes en la defensa, aunque ante el poderío del Bayern poco puedo hacer.

¡La Bundesliga está que arde! De momento el Bayern es líder pero el Borussia Dortmund y el Schalke le están pisando los talones ya que están a tres puntos del cuadro bávaro.

Lee también   Llega Luiz Gustavo a Bavaria
  • La verdad, aunque casi no se le mencione, es talvez el mejor mexicano en Europa..