A pesar de la pugna de Real Madrid, Paris Saint-Germain o Arsenal por fichar a Kylian Mbappé, la posición del Mónaco, club al que pertenece el joven astro, sigue firme en su posición de no querer desprenderse del delantero. El club del Principado ha construido el equipo de la próxima temporada alrededor de Mbappé y de Radamel Falcao y no contempla la marcha del atacante francés antes de junio de 2018.

Mbappé está dispuesto a jugar un último año en el Mónaco, decisión que comparte su entorno. Sólo una oferta más estratosférica que las que han llegado hasta ahora podría motivar que jugador y club se replantearan el tema.

Lo que Mbappé y el Mónaco abordan ahora es la renovación del atacante (cuyo contrato con el club del Principado acaba en 2019) para que cobre como las otras figuras emblemáticas del equipo que dirige Leonardo Jardim, entre ellas Falcao.

El Mónaco se ha desprendido ya de Bernardo Silva, Timoué Bakayoko y en breve lo hará de Benjamin Mendy. No quiere que se vayan Mbappé ni Thomas Lemar (pretendido por el Arsenal).

Lee también   España, la más cara
  • señor lobo

    Mal hecho, debería irse a un equipo juvenil, el Arsenal, el Dortmund, o donde le aseguren minutos, el Arsenal para mí estaría ideal, si de verdad es crack debería ya mostrarse en otro lado, ya después puede ir el Madrid por el con 150 millones.

    • nestor ruiz

      No comparto amigo, para que ir a un equipo como el Arsenal, cuando podria ser titular en Manchester United, Bayern Munich,PSG, Juventus, Milan hasta en el mismo Real Madrid seria titular, se especula que si llegara Mbappe el que saldria seria Bale, quiza en el unico equipo donde no seria titular seria en el Barcelona, todos esos clubes que mencione son muy superiores al Arsenal, Mbappe no debe ser como Henry que su mejor epoca la vivio en un equipo mediano como el Arsenal, solo domino en Premier League, pero fracasaron internacionalmente, para mi Mbappe debe ser como Ronaldo, que desde corta edad estaba triunfando en Barcelona, Inter de Milan.

      • señor lobo

        Tampoco exagerar, crees que puede sentar a Lewandowski, Cavani, Dybala? Tal vez en los demás puede ser titular más por que no hay otro centro delantero que por otra cosa, yo le dudo mucho con este chavo, yo creo mejor en un equipo mediano, se me viene a la mente draxler que ya se ve más hecho pero se hizo en shlake 04 un buen rato y luego ya al PSG, ir de golpe al Madrid se me hace una responsabilidad muy grande, te puede salir un Ronaldo o un Robinho.

  • Checooo

    Ojalá termine en la banca del Tuca por chupón!!!

  • Inculto

    Quedarselo puede resultar un arma de doble filo como no cuaje otra temporada similar o mejor a la que hizo se jalaran los pelos luego de rechazar 100 millones por él, en fin ,ojala no le pase como al Milan con el sharawy cuando lo queria medio mundo y le ofrecian millonadas por él y terminaron regalandolo, yo lo vendería y me apresuro a inflar otro canterano, al cabo no es tan dificil…

    • Rey Carmesí

      No creo que el Monaco se arrepienta taaanto, a diferencia del Milan o el Tottenham de Bale o el Man Utd con Cristiano que vendieron a su joya a la primer superoferta, estos tienen otros interesantes jugadores más como Lemar, Fabinho, Sidibé, Tielemans o Kongolo para seguir vendiendo a precios infladísimos.

  • Ernesto

    Estaba muy preocupado.

  • Vmop07

    el monaco se esta desarmando para mantener a un jugador que puede ser otro jugador con un debut bueno y que después desaparece si yo fuera directivo del monaco lo hubiera vendido a el y me quedaba con bakayoko y bernardo silva que ya estaban probados