Javier Clemente, ex seleccionador español y declarado antimadridista, no le quedó de otra que rendirse ante actual juego merengue…

Sí, Javier Clemente, ex seleccionador español y hasta hace algunos días de Camerún, habló este miércoles para Radio Marca y vaya que sorprendieron sus elogios hacia el equipo de Mourinho.

Históricamente conocido por su animadversión al merengue, Clemente no dudó en asegurar que hoy por hoy…”me divierto más yendo a ver un partido al Bernabéu que al Camp Nou”, y aunque aseguró que el Barcelona sigue jugando a su nivel de los últimos años, sugirió que este Real Madrid tiene más virtudes que el de la temporada anterior, y eso hará que pueda pelearle la liga a los culés, aunque no se animó a darlo como favorito a ganarla.

El pasado fin de semana se le pudo ver en San Mamés no tan divertido con el juego del Barça, a pesar del dramatismo que se vivió en los últimos minutos del partido, que consideró un tanto monótono. Y es que aunque a Clemente ha sido un técnico defensivo, que gusta de los triunfos por la mínima diferencia, ahora disfruta con las goleadas del Madrid de Mourinho.

Ni hablar, un antimadridista que se rinde ante el juego de los merengues, bien vale la pena destacarlo…

Lee también   El nuevo comercial de Messi
  • RicardoRM7

    Ni como reprocharselo. El Real Madrid despliega un juego verticar, poderoso y espectacular en cambio el barca, no pasa de su futbol medroso a base de innumerables pases para marear al rival y terminar con un pase filtrado al delantero en turno.