robert-lewandowski-bayern-munich_3354680
Lewandowski podría abandonar al Bayern antes de lo esperado

Siendo uno de los delanteros más codiciados por Europa, el jugador de origen polaco Robert Lewandowski señaló que para él es un orgullo que equipos importantes del viejo continente estén siguiendo de cerca sus pasos y que haya rumores sobre su posible destino, pero señaló que por el momento solo quiere pensar en el club al cual pertenece, ya que quiere lograr objetivos importantes.

Obviamente me gusta que los grandes clubes me sigan y que los dirigentes de los diversos clubes piensen en mí. Pero estoy concentrado en el presente, que está en el Bayern”, señaló el jugador en conferencia de prensa.

En las últimas semanas, el nombre del jugador ha sido relacionado con clubes como Real Madrid y PSG, y aunque el jugador ha declaro que por el momento quiere permanecer en el Bayern, lo cierto es que su representante ha admitido que es difícil rechazar las ofertas de otros clubes, por lo que habrá que esperar para ver si el delantero polaco permanece en Alemania o se muda de país el próximo mercado de fichajes.

Lee también   Berlusconi: "He tenido más éxito que Santiago Bernabéu"
  • chc_killer

    Cambienle el titulo a la nota, se escucha medio Gay!!!

  • pepe el original

    Si se va Lewandowski y en efecto llega Higuaín que bajón va a dar la delantera del Bayern.