Neymar expresó su deseo de jugar en la Premier League

En el último año, Neymar ha pasado de un rol secundario a cargar con la responsabilidad ofensiva del Barcelona, sobre todo motivado por el hecho de que Messi ha experimentado una baja de juego; lo números y las actuaciones del brasileño han hecho que se hayan disparado una serie de rumores acerca de su posible destino, lo cual ha sido alimentado ahora por el mismo Neymar, quien declaró que si hay alguna liga en la que le gustaría jugar es la Premier League.

“La Premier me sorprende y me gusta por el estilo de juego, admiro a Manchester United, Arsenal, Chelsea o Liverpool, equipos que siempre pelean por el título. Y hay técnicos de gran nivel como Guardiola o Mourinho. Cualquier jugador estaría encantado de trabajar con ellos. Un día me gustaría jugar allí“, declaró el jugador durante un evento promocional para Nike.

Desde hace tiempo, se ha hablado acerca de que clubes como Manchester City y Chelsea han estado sondeando al jugador para poderlo integrar a su filas; a pesar de que el Barcelona ha declarado que es intransferible, su presume que estaría dispuesto a negociar por una gran cantidad de dinero y tomando en cuenta el poder económico de ambos clubes eso no parecería un problema, por lo que habrá que esperar que para ver si el brasileño cumple uno de sus objetivos que es jugar en la Premier League.

Lee también   ¿Y dónde festejará el Madrid?
  • Oscar Iván

    Hay una gran diferencia entre Neymar y el resto de los futbolistas menores a 25 años.
    Por lo que dice vendría a Manchester United o Chelsea en un futuro, sería maravilloso tenerlo en mis Red Devils.