“Me la paso callando bocas todo el año”

Cristiano respondió con goles a los gritos de “Messi, Messi”, que los hinchas de Chipre le lanzaban cuando tocaba la pelota.

El duelo Messi – Cristiano se vive más allá de los duelos Barcelona – Real Madrid, y para muestra lo sucedido en el partido eliminatorio entre Chipre y Portugal, donde los hinchas locales con tal de hostigar al crack portugués, gritaban “Messi, Messi” en repetidas ocasiones siempre que Ronaldo tocaba el balón.

El portugués sin embargo respondió con goles y silenciaba a la afición como si esos gritos lo fortalecieran dentro del terreno de juego.

“Respondí en el campo para quien gritó por Messi. Igual, lo que otros hacen o dicen no me importa, respondo dentro del campo de juego. Me la paso callando bocas todo el año”, sentenció Ronaldo…

Y justo así se responde en la cancha, ¿o no?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • jajajajajajajajajaja me gustó su frase… “Me la paso callando bocas todo el año”

    • asda

      En respuesta a Gio Flores:
      jajajajajajaa si se la pasa callando bocas todo el año excepto contra el barsa o en los momentos importantes jajaja el es el que se deberia callar la boca

  • Alex Quezada

    Orale, Chipre, gran potencia futbolista, normal que anote contra esos equipos siempre lo hace, pero en los juegos de verdad jamás aparece, cr7 es solo eso una marca…

  • lex

    Zidane hacía lo contrario… se la pasaba abriendo bocas que no podían dejar de abrirla para halagarlo.

    • contreras

      En respuesta a lex: eso si de hecho zidane es mejor que cr7 y messi, el solo hecho de que zidane llevara a francia a ganar un mundial(recuerdo el baile a brasil) y a nada de ganar el segundo algo que dificilmente pueda conseguir messi apesar de estar en argentina y no se diga de cr7 todavia mas dificil

  • Ronaldo es un gran jugador, tiene una potencia y una técnica exquisitas, eso nadie lo puede negar. Lo que sí pongo en duda, es su capacidad en los partidos importantes. La mayoría de sus goles y grandes actuaciones se da ante rivales débiles (Chipre, Zaragoza por mencionar a los más recientes), pero cuando se trata de enfrentar un partido de grandes dimensiones, ante un rival igual o más bueno que su equipo (le pasó con el Man United y le pasa con el Real Madrid), NO APARECE. Valor no le falta, ganas tampoco, pero su problema es, a mi parecer, que se frustra demasiado rápido y también es humano y le pasa lo que a toooodo el mundo cuando se frustra: nada le sale bien. Y no digo que no importe que dé grandes juegos ante rivales débiles (ahí, y no en los clásicos, se ganan las Ligas), pero hay veces que su equipo lo necesita para dar el salto de calidad contra los rivales de calidad y Ronaldo, por lo que sea, es INCAPAZ de ser importante. Y por favor den otro argumento que no sean el golazo de cabeza en la Copa del Rey y el gol de rebote en la Super Copa. El de la Copa del Rey lo marcaba cualquiera que estuviera ahí, estaba SOLO en el área. Y el de rebote, pues es eso, un gol de rebote y que no le sirvió para nada a su equipo.

    • fernando

      En respuesta a David: Pues cuando el Manchester United gano la champions contra el chelsea, el gol fue de el. Después se fueron a penales.

      No se a que te refieras con que no responde en juegos importantes. Que le cueste contra el Barcelona?, creo que a todos los delanteros actuales les cuesta. Claro a excepción de Marco Fabian. 😛

  • marco antonio

    Los números no mienten, Ronaldo hizo historia la temporada anterior, superando a Hugo y Zarra, lástima que no alcanzó para el campeonato.

  • alejandro hurtado

    Lástima que la única boca que no pueda callar sea la de el.

  • Manuel

    ¿Que hizo en la celebracion que le mereciera una amonestacion?
    En el video no se alcanza a apreciar si dice algo o hace una seña, pero me parece exagerada la amarilla por lo que se ve ahi.

  • RicardoRM7

    Esta rivalidad solo esta en la cabeza de los enanitos como messi, si el enano logra brillar es porque tiene a la mejor media del mundo tras de el xavi, iniesta, busquets. con su seleccion que hace? solo dar lastima.

    • Alfredo

      En respuesta a RicardoRM7: No olvidemos que messi jamas ha jugado en argentina… messi es producto de La Masia y eso provoca que con el Barcelona juegue a todo gas, en cambio con un equipo con el que no se acopla y con el que no esta comodo… es por eso que messi no es el mejor del mundo, jugadores como Xavi e Iniesta lo hacen el mejor del mundo

    • En respuesta a RicardoRM7: ¿Eso qué? La última vez que revisé las reglas, el fútbol era de 11 contra 11. Y no me digas que Ronaldo ha ganado mucho con su Selección. Ese SEÑOR que tienes en la foto ha sido uno de los más grandes de la historia, no solo del Madrid, y no pudo nunca ganar nada con su Selección. No hagas comentarios estúpidos, RAZONA antes de escribir.

      • Wehrmacht

        En respuesta a David: Pues CR7 tan siquiera ya llego a semifinales de una copa del mundo y metio goles en ella no como Messi…

        • En respuesta a Wehrmacht: ¡Ah, sí! Se me olvidó que llegar a una semifinal de Copa del Mundo es como 300 veces más valioso que ser campeón del mundo.

          • Wehrmacht

            En respuesta a David: Por eso el “tan siquiera” ya llego a semifinales, y ANOTO…

          • RicardoRM7

            En respuesta a David: AAAAH se me olvida que messi es campeon del mundo …….. hablando de comentarios estupidos ¬¬

            Messi en el mundial cero goles y eliminado en cuartos, en la copa america que la jugo en casa cero goles y eliminado.

            messi sin el barca juega de acuerdo a su estatura.

      • En respuesta a David: ¿En qué parte dije que Messi era Campeón del Mundo? No la veo. A lo que me refiero es a que ha ganado lo mismo que Ronaldo a nivel Selección: nada. Bueno, Messi sí es Campeón del Mundo, con la sub-20, Ronaldo ni eso. Y vaya que hay que estar ENAJENADO para no ver y ENTENDER las razones por las que Messsi no brilla en Selección como lo hace en el Barça, espero que en tu “análisi” pongas en la balanza toooodas las asistencias a sus compañeros que ellos no pudieron concretar; las actitudes revanchistas de Gago, Higuaín, Di María, Tévez y hasta Agüero. En todo el mundo, en todos los equipos, si el vestuario está roto, poco o nada se puede ganar.

  • Neo_VLake

    con que solo callara una boca, seria mas que suficiente (la suya), y tal vez, solo tal vez y si Messi no existiera he ¬¬ seria el mejor…

  • Cristiano, por favor. Ronaldo, sólo hubo uno.

  • Wehrmacht

    Podra ser igual una pinche Diva, pero al menos es sincero y no un hipocrita sin huevos como lo es Messi…

  • Arturo Cano

    Si este weón jugara en el Barcelona todo mundo lo amaría, aun con su actitud, se convertiría casi en antihéroe, payaso pero la gente le corearía todo, pero juega en el Madrid y pues ya con eso a la gente le choca mas (obvio menos a los que le van al Madrid y a la gente que le vale gorro la rivalidad Barcelona Madrid). Pero de que es bueno no se le puede negar, como defensa es lo peor que te puede pasar que aparte de técnica tengan velocidad, porque aparte de que te tiran la finta, te pasan corriendo como gacela y te dejan sembrado, y pues de que no aparece… pues ni modo le toca jugar contra el Barcelona y no se le ve que le vayan a ganar en buen rato.

  • Gracias por Publicar mi video en vuestra pagina!

    Un Saludo.

  • Ricardo I

    Este wey es tan mamón que me cae bien jaja

  • Cerati Calamaro

    Cuántos títulos ha ganado? El Ronaldo Pirata