Scolari considera que de no ganar el Mundial seria fracaso
Scolari señaló que no tiene intención de moverse de China

Desde que saliera de la selección de Brasil en el año 2014, Luis Felipe Scolari ha seguido desarrollando su actividad futbolística en China, siendo uno de los muchos que llegan atraídos por las grandes cantidades de dinero que se manejan en dicho país, aunque el indique que se trata de razones meramente deportivas, al grado de señalar que ha tenido ofertas para regresar a Europa, pero el entrenador señaló que hay un proyecto deportivo muy interesante y por ello se quedará en el Lejano Oriente.

“No regresaré, tengo otro tipo de propuestas, hasta de un grande de Europa que me quiere para la próxima temporada, pero no me voy de China. Entrenar en Brasil no contribuiría a ampliar mi currículum, porque no atenuaría lo que sucedió en 2014 con la Selección ante Alemania”, declaró el entrenador en entrevista para el diario Folha de Sao Paulo.

En referencia al triste episodio de la selección en el Mundial de 2014, Scolari señaló que hasta le ha costado muchísimo sobreponerse a esa frustración: “Se llora por muchos motivos, a veces por felicidad y a veces por una derrota. La que sufrimos ante Alemania daba para seguir llorando hasta hoy. He pasado muchos días de tristeza, pero ahora la vida sigue. Sólo se levanta quien tiene cualidades suficientes para levantarse”, sentenció el entrenador.

Lee también   Brasil 2014: día 23