Con todo contra Chivas
Con todo contra Chivas

Hernán Medford, entrenador del Xelajú, le tundió con todo al Rebaño por sentirse superiores.

El próximo jueves Chivas y Xelajú se juegan todo para mantenerse con vida en la Concacaf Liga Campeones. Bajo dicha presión, Hernán Medford, director técnico del equipo guatemalteco, le tunde con todo al Rebaño. El entrenador considera que la escuadra mexicana minimiza a los suyos e indicó que le restaron méritos al triunfo en el juego de ida, lo que habla, según él, de una actitud mediocre.

“Uno se vuelve mediocre cuando no acepta las cosas, yo creo que en el éxito está el fracasar. Para mí es ser mediocre el buscar excusas y el minimizar al rival, pero que sigan con su enfermedad (en Chivas) porque para mí esa es una enfermedad”, señaló Medford en palabras recogidas por Terra.

No conforme, el técnico se atrevió a sugerirle al Rebaño que se vayan a vivir a Marte si continúan considerando inferiores a los rivales. “Esto lo jugamos once contra once y (Chivas) si no se creen humanos, pues que se vayan a vivir a Marte. Nosotros tenemos los pies en la tierra y eso quiere decir que vamos a tratar de hacer un buen partido ante un gran equipo, y como es el futbol actual, podemos ganar, pero también perder, sin anticipar nada. Sí podemos soñar”, añadió.

Ustedes dicen. ¿Cómo ven la postura de Medford?

Lee también   Joe Hart podría volver al City y complicar más la situación de Bravo
  • adrian

    Ojala Vant Schip sepa usar esto para motivar al Guadalajara y le hagamos entender al creido negro, que debe respetarnos. En la cancha y con su boca suelta

    • adrian

      ¿Porque? este tipo de declaraiones calienta partidos, es JUSTO lo que cualquier entrenador quiere. VE LO QUE DICEN al plantel, sino reaccionas, no te corre sangre por las venas

      • @edith_hdez_gdl

        Y el plantel ya va a rendir? Que no ves a los muertos que juegan? Tu crees que a Reynoso le van a doler las declaraciones? Si seguro anda bien borracho ahorita.

        • adrian

          Mas le vale a Troncoso y los demas que se pongan las pilas. Porque viene Johan y cada dia esta mas cerca la revision del equipo para los torneos que siguen. Supongo que quien no rinda, no cabe

      • @edith_hdez_gdl

        Johan jajaja, es el que menos sabe del equipo. Y por lo demostrado ante Atlante, ya se dieron cuenta que debe haber un defensa con experiencia, aunque sea un maleta como Reynoso, y sabiendo como se van a poner de careros los demás equipos cuando sepan que Chivas busca defensor, pues Vergara se va querer quedar con Jorge Falcón.

        • adrian

          Somos una fiesta Edith, una pena este equipo. Ami seguidor del rebaño solo me queda agua y ajo. Y desear que el proyecto holandes trabaje

      • son villamelones los de Chivas…hace 2 semanas tenian muchos huevvos y andaban todos positivos,viendo y admitiendo que aun sin un gran plantel tenian con que pelear en el torneo y bla bla bla…despues empatan vs Jaguares(que anda jugando muy bien) y les pega la arrastrada el Atlante y de nuevo se voltea la aficion…

        Pero bueno…que se espera de la aficion menos conocedora y villamelona del pais?

        Los de Holanda solo les estan viendo la cara,ese penddejjo de Vant Schip es una porqueria de D.T,ve sus logros,donde estaba antes…una burla para la aficion del GDL,eso es.

        Aun con el mugrero de plantel que tienen podian hacer cosas buenas,ve al Atlante de Lavolpe…o hasta el Puebla,incluso Tijuana no tiene un plantel grandisimo y Mohamed ha construido una maquinita bien compactada que juega bien al futbol,y no solo eso…sino que ademas les eleva el potencial a sus elementos;ve como llego Castillo,Moreno,Pablo Aguilar(que venia de jugar en la B de Argentina y en un equipillo de Paraguay,Sportivo Luqueño),Nuñez,Hernandez,Pellerano y un largo etc.

        Es mas,Mohamed hasta Tahuilan hace jugar bien…y hasta lo hizo con el Canu Santiago.

        Con ese D.T jamas llegaran lejos,solo les estan viendo la cara.

    • Danihell

      A eso se refiere Medford el “puto negro” como lo llamas…
      Deja lo cito: “Uno se vuelve mediocre cuando no acepta las cosas”, es justo lo que acabas de hacer, no aceptar que van de la chingada y al contrario, lo sigues viendo inferior…
      Pero bueno, esperermos el resultado haber que pasa 😉

      • “como es el futbol actual, podemos ganar, pero también perder” Maestro de maestros nadie lo pudo haber dicho mejor

      • El Pirruris

        El Pelicano no miente, estoy de acuerdo contigo. Les arde a las cabritas aceptar que van de la fregada, más les vale que saquen el resultado en el Omnilife. La burla será enorme no sólo aquí, si no en todo Centroamérica.

    • Baco

      Si no es de “motivar” es que los haga jugar bien.

    • Adrián

      Te diría que me da vergüenza que uses el mismo nombre que yo, pero, me limito a decirte que reflexiones tus palabras, y de pasada aprende a leer para que veas de lo que habla el señor Medford. Aficionado mediocre.

    • Tuca Ferreti

      Y ustedes pogrque no le pagrten su madgre al Medforgd??? Son chivas o que carajos???…..son mexicanos o que carajos???

      La verdad a mi si me gustaria que le bajaran los humos a este tipo Medford, se fue de México y desde que se fue, anda solo hablando pestes del país que le dio trabajo varios años. Como me gustaría ver que pierda su equipo, aunque lastima porque los chapines no tienen la culpa!

    • mikygar

      No cabe duda que el ser humano es desagradecido. Este buey ya no se acuerda que el fue de rogón con Vergara a que le salvara a su equipito de miércoles, el Saprisa. Que gracias a la estructura de chivas (puso un presidente que reorganizó todo) el equipo y el ganaron varios campeonatos, la concachafa y fueron a un mundial de clubes. Que gracias a eso el pudo entrenar a su selección. O sea, comió un buen tiempo de chivas pero ya se le olvidó.

  • xxxshev

    Chin….Ya los vio en la tabla de la LigaMX de seguro…..

  • tygu

    toda la boca atascada de razon chivas mediocres

  • Eduardo G

    Quien es Medford?? Y que es Xelaju??

    • Ricardo

      me la ganaste amigo!! venia con las mismas dudas!! jajajajaja

      • roskas

        lo del xelaju se las paso, pero no saben quien es medford? creo son unos pequeños todavia…

        • El cara de haba

          Un wey q sigue viviendo del Aztecazo

          • Claudio Garrido

            Así como México sigue viviendo de su pasado. Tristes realidades!

          • Baco

            Asi como chivas vive de su pasado

    • @edith_hdez_gdl

      Jajaja quién es Xelaju? el equipo que ya les ganó en la concachafa y que les va a ganar en el Vergaradom… Adios concachafa, adios liga, adios mediocres

    • Victor

      El xelaju es un equipo que hace un mea le gano a las chivas y por tanto merecen su respeto las palabras de Medford (gran jugador de aquel leon de los 90s) ya que ya los hizo sus perras hace un mes, aceptenlo o no esa es su realidad.

  • vale46

    Soy chapín y si las Chivas se han convertido en un equipo mediocre pero Xelaju también son una bola de mediocres. No debería de abrir la boca Medford

    • Eduardo1

      Jajajaja compa pero como podes decir eso? si xelaju tiene de portero a fernando “la momia” patterson, uffff que portero; el manco morales como 10, el panzon alpizar como 9, este equipo solo se puede definir como #Equipazo.

      • tygu

        y las chivas tienen al tremendo crack el petardo torres

  • Salpio

    ¿Y el enojo de Medford se debe precisamente a qué?

    Yo no he visto que los de Chivas hayan declarado algo como para que este tipo declare eso, no sé… a lo mejor sabe que incluso la peor versión del Guadalajara en años puede dejarlos fuera del torneo.

    Al final es el mismo Medford de siempre, el que habla de mas y siempre muestra su complejo de inferioridad.

    • Sus declaraciones solo son para llamar la atención, y vaya que lo ha logrado.

  • Eduardo1

    Ya en serio para los seguidores chivas, si los elimina este equipo petardo de xelaju, que aca en Guatemala talvez sea el 3ro o 4to, mejor desaparezcan un buen rato, seria patetico viendo las momias, panzones, borrachos, paquetes, etc de jugadores que tiene xelaju, se salvan talvez 2.

    • Carlos

      Y a quien le vas tu?! que todos los equipos de México son mediocres o porque crees que chivas con el torneo tan malo todavía se puede meter a la liguilla.

      • Eduardo1

        Yo soy guatemalteco, pero pues se puede decir que le voy a Monterrey y si Chivas de local no puede contra este equipo de xelaju, es porque no merecen ni existir.

  • Angel

    a chinga…en qué momento se demerito el triunfo del Xelajú?, nunca leí una nota al respecto, nunca escuché declaración alguna de los jugadores o del cuerpo técnico diciendo tal sandez.
    Este tipo ya se acomodo solito como equipo inferior, en fin…

  • Jul

    La única manera de refutar las palabras de Medford será si Chivas le gana al Xelajú (¿?). Espero se le gane, ya sería demasiado perder ante el Xelajú, y en casa :S.

  • Monkberry

    Ojalá y ganen las chivas para que callen esa boca de mesford, después ganen la concachampions, y la prensa diga que tienen el mejor equipo de méxico, que sus aficionados se sientan todos irreverdientes, vayan al jediondo mundial de club’s, y conozcan un nuevo sitio del planete y se tomen muchas fotos y traigan recuerditos.

  • bet0

    si llega cruyff y chivas gana este y los dos de liga que siguen, dara para pensar mal, para mi la verdad desde el principio se vio que no lo querian, por ejemplo lo de luis perez es ridiculo, pa mi que ni trae nada, nomas se quiere cepillar de una a los rayados de nuevo

  • yo creo que chivas puede vencer digo no soy aficionado chiva pero pues me cagan los euqipos de este torno hay que demostrar que mexico es superior a estos equipos

  • Jean

    La verdad duele, y lo que en verdad lamento de cuando pierden las perras con cuernos es que todos los microbuseros andan emput@dos y te resaban por la derecha, pero de ahi en fuera todo normal, como siempre que pierden.

  • SEÑOR AZTECA

    jajaja luego dicen que unos los hace menos! este tipo vive del aztecazo! yo no he escuchado que alguien de Chivas haya dicho algo al respecto ¿será que tiene miedo de que los eliminen aun cuando las Chivas no dan una? ….

  • Javier

    Medford se caracteriza por no controlar la boca con sus declaraciones sin sentido, como cuando opina de los partidos México – Costa Rica. Chivas en este momento no ofrece nada futbolísticamente, es un hecho, pero no entiendo porque según Metford Chivas es mediocre, el Xelaju no es precisamente una potencia en el fútbol centroamericano, cito una parte de lo que el comenta “vamos a tratar de hacer un buen partido”, dijo tratar? Para mi eso es mediocre.

  • Espero el resultado para hacer críticas…

  • toolenho

    pues medford no es precisamente un wey con boca de catedratico jaja creo que desde que estaba en el pachuca le gustaba calentar partidos muy respetable su opinion, yo soy chiva y pues la verdad no juegan a nada por partido tendran 15 mins y despues se caen no entiendo bien el proyecto holandes pero si algo funciona en el futbol es la continuidad y si algo no funciona en chivas son vegara y su vieja metiendose en todo cuando su papel solo deberia de ser administrativo ademas le duele el codo al cabron por algo esta pesudo el wey jajaj

  • PPMike

    Desconozco qué originó estas declaraciones de Medford. Pero definitivamente sólo lo dice para intentar calentar el partido. En buen plan, a la afición del Guadalajara se nos debería “resbalar” lo que dice el tico. Que sea un buen partido y ojalá gane Chivas, punto.

    • Tico

      Es cierto, no hay que darle tanta vuelta. A Medford lo que le gusta es calentar los partidos. Aquí lo hizo muchas veces también como jugador y entrenador de Saprissa. Al grone le gusta la polémica pero es inofensivo!!!