La prensa francesa ya está adelantándose a todos. Estos mismos anuncian que Neymar será jugador del PSG en los próximos días, como mucho, el miércoles.

El Paris Saint Germain estaría pagando los 222 millones de euros que cuesta la cláusula del brasileño para que salga del Barcelona. Polémico, porque la UEFA va a investigarlo a fondo en caso que se confirme.

Así mismo, la radio ‘Europe 1’ ya anuncia incluso que las autoridades públicas han aceptado la propuesta del PSG de presentar a Neymar en la Plaza de Trocadero con la Torre Eiffel de fondo.

Hace unos años Zlatan Ibrahimovic fue presentado en ese mismo sitio y se fue del equipo parisino como un héroe, amado por sus fanáticos y ciudad.

Para este acto la seguridad incluso ya estaría calculada y por los anteriores ataques terroristas que hubo en el país galo, estaría bastante poblada de efectivos policiales.

Lee también   Quintano asegura que Efraín Juárez ya es del América
  • Suboceanico

    Ojalá ya acabe esto, estará interesante ver a Neymar liderando al PSG, hasta dónde los llevará

    • Di Stéfano

      Esa es la prueba de fuego hasta ahora Neymar en los partidos de cuartos en adelante(contando con Brasil ha aparecido poco). Ahora se esperará que sea el que los lleve lejos yo creo que a semis si llegan(si no les vuelve a tocar un cruce tan bravo como la champions pasada).

      • Svaccb

        Yo creo que Neymar es bastante constante a lo largo de su carrera, desde su época en Santos en aquella Libertadores que ganaron con él echándose el equipo al hombro en cada ronda, final incluida.

        En la Champions que ganaron creo que anotó en los dos partidos de cuartos, los dos de semis y la final, algo que solo otro jugador ha logrado en la historia.

        • Di Stéfano

          Con Brasil se ha ido de todos los torneos(expulsión o lesión), siento que es presión de ser la estrella le afecta. En el Barcelona no cargaba con la presión eso, si le va a costar en el Psg, Neymar es un tipo muy habilidoso pero siento que la presión se lo come(igual es joven y algo inmaduro y eso tiene que ver)
          El año pasado en el 6-1 fue el mejor del Barcelona de calle, pero en cuartos se notaba apagado.

          No estoy diciendo que nunca aparezca pero suele aparecer menos, jugar con Suárez y Messi potenció su nivel(igual que Neymar el de ellos) y su bien el Psg tiene buen equipo no es lo mismo(los delanteros porque el equipo de ve sólido).

          En libertadores si era el amo y señor pero es un nivel menor.

          • Svaccb

            Coincido parcialmente contigo.
            Pero con Brasil no se ha ido de todos los torneos, la Confederaciones con el repasón a la “gran” Furia Española en la final tuvo como gran artífice a Neymar. Aunque es un torneo con límite de edad, la final de los Olímpicos la jugó bien, final incluida en donde marcó diferencias y por todo el contexto (nunca habían ganado el oro, único torneo que le faltaba a Brasil, en Maracaná), pensé que fallaría ese penal decisivo pero no, lo anotó, como anotó en otro momento de gran presión, la serie contra Chile en 2014 en otro momento de mucha presión.

          • Di Stéfano

            Tienes razón en esos dos juegos aún así la final de olímpicos no me parece tanto tomando en cuenta que aunque joven es un jugador muy formado a comparación de sus rivales. La confederaciones si, sin duda aún así ha sido el mejor jugador de Brasil por momentos a quedaba q deber como referente. Eso se le va a pedir con el psg(donde seguro le exigirán ganar la champions o algo así que el Psg no estado ni cerca de, por lo que costo su transacción y ahí se verá donde está Neymar, seguro le irá bien es un tipo que aún está lejos de su tope futbolístico y va a estar en un buen equipo, pero esta vez será su equipo.

  • SR DON CASI

    La vida ya no es la misma, ya 115 millones al año no te alcanzan para vivir bien

  • iram84mx

    Es necesario para el marketing. Yo tuve que pedir mi camisa del West Ham del Chicharito sin numero por lo mismo. Al final es business.

    • Tano Pasman

      Uy qué tragedia

  • Vmop07

    parece que esta champions va a estar bastante buena ademas de los 4 semifinalistas del año pasado el chelsea, united y tottenham se ven sólidos en inglaterra, el atletico a pesar de no poder fichar ha podido mantener a sus jugadores importantes, el napoli con un portero decente podría dar algun susto y ahora el psg que ya tenia un equipo bastante bueno con neymar los vería en semis si no fuera porque tienen al que es de lejos el peor entrenador entre todos los equipos que mencione

    • SR DON CASI

      tendrá una lista de todos los clasificados a champions?

      • Vmop07

        spherasports. com/como-sera-la-champions-league-201718-131451/

  • Enzo

    Hostia tio que culebron se a armao con neymar

  • SadAffleck

    No se porque pero ver la imagen de la noticia me recordó al príncipe de Bel air.

    Tonterías mías, me disculpo.

    • Morrison Bebido y Drogado

      La gorra, el color de piel y esa chamarra roja recuerda a cuando se puso un saco al revez y era rojo con figuritas :V

  • Alfredo Porras

    Neymar al PSG, Verrati y Draxler (quien es el principal afectado con este movimiento por la posicion) al Barcelona. Hora de que el Barcelona mejore el mediocampo y la linea defensiva. No todo lo van a lograr con Messi y Suarez.

    • señor lobo

      No creo que vayan a soltar a ningún jugador, se trata de competir mucho mejor en champions, y con Neymar arman un muy buen equipo, Cavani, di María , Neymar , Draxler, Pastore, Verrati, Thiago Silva, etc. No pondría al PSG al nivel del Madrid o Barcelona pero si al de la Juventus mínimo por plantel, por fútbol y conjunción faltaría ver, pero se ve interesante este equipo.

  • Jajajajajajajajaja, no fuera cualquier vaca sagrada chingandose a quién deseé a billetazos, porque no pasa nada. La UEFA ya quiere meter sus manos en el caso y si no mal entiendo, aún nos se sabe cuánto costó realmente Neymar al Barcelona.

    • Randy Johnson

      Qué vaca sagrada? No te entendí.

  • Zaq Mhonvellek

    Ya van 21 horas…