El todavía joven atacante holandés Memphis Depay, quien pasa su carrera en el Olympique Lyon, no reniega de convertirse en una gran estrella del futbol europeo pese a haber tenido un paso muy pobre por el Manchester United. El exjugador del PSV apunta a lo más alto.

Así lo manifestó a The PSV Supporter, cuando sorprendió ofreciéndose al Real Madrid, equipo donde quiere estar en las próximas temporadas.

“Creo que voy a jugar en el Real Madrid. Es mi objetivo. Eso solo lo sabe Dios, él me ayuda”, aseguró Memphis, quien en sus inicios fue comparado con Cristiano Ronaldo por su estilo y recibió el dorsal ‘7’ en su paso por el United.

A pesar de sus 23 años, Depay ha jugado en tres equipos de manera profesional y con su selección consiguió un tercer lugar en Brasil 2014. En el fracaso holandés de no ir a Rusia participó en cuatro partidos, anotando tres goles.

Lee también   Capello dice que Terry debe volver a la selección inglesa
  • pepe

    Antes de que llegara al United, esta nota podría ser realista. Por ahora, Memphis es como el nuevo Afellay, una lástima que tan jóvenes ya jueguen como si estuvieran en el ocaso de sus carreras.

    • Rafa10

      Habia olvidado por completo a Afellay!! lo google a ver donde esta jugando.
      Esta en el Stoke City hoy se comio 7 contra el equipo de Guardiola

  • MNRZNR

    Si llego el chicharito, cualquiera puede soñar.

  • Mickey Leñador

    Y este perro que ha hecho para merecer ir al Madrid??