Mendy es nuevo jugador del Manchester City

El Milan y el Manchester City parecieran estar compitiendo sobre quién ficha más jugadores para la próxima campaña. La diferencia está en que el equipo inglés está firmado a jugadores con unas cifras millonarias. El día de hoy, hicieron oficial la firma de Benjamin Mendy, jugador proveniente del Mónaco.

Pep Guardiola tenía una obsesión para este mercado de fichajes y era mejorar la defensa. Así ha cumplido la directiva celeste con tres fichajes de esta línea, con Kyle Walker, Danilo y ahora Benjamin. De momento, no se conocen las cifras del traspaso, pero la prensa inglesa habla de unos 60 millones de euros que ha desembolsado el City.

Lee también   Tévez no es abusador
  • ederao19

    Ridículo lo del Shitty y Guardiola

  • Y este wey si es bueno o que pex? Es que ya cualquier fulano decente vale 50, 60, 70 kilos :/

  • pepe

    Interesante, creo que ni siquiera en Barcelona Pep había tenido en un equipo tantos jugadores fichados o pedidos por él mismo.

    Se nota en los fichajes que su apuesta no es adaptar el estilo sino reforzarlo…a ver si le sale, en mi humilde opinión los títulos más recientes de la EPL son para los que defienden bien y tienen contragolpe letal, en ese sentido creo que incluso el United les puede ganar la posición, y de nuevo toparán vs. Chelsea y Tottenham.

  • Isaac

    Jajajaja Danilo va a City para ganar más minutos y resulta que lo compraron para la banca, que triste, pasar de la banca del RM a la del city, demasiada diferencia.