Foto FMF
Foto FMF
Los Venados de Mérida se mantienen invictos y ya comparten liderato con el León…

Buen partido en el estadio Cuauhtémoc este domingo, y es que el Mérida, que llegaba invicto y con malas intenciones de salir como líder general del inmueble camotero, salió a atacar a unos Lobos que a pesar de haberse ido al frente, nunca supieron manejar la ventaja ni imponer el ritmo de las acciones.

El partido, complicado desde el inicio para ambas escuadras, trabado y con varias faltas, así arrancaron, pero el gol es el táctico en el futbol y fueron los locales los que pegaron primero. Enrique Escudero llenó de ilusión a todos en Puebla a los 14 minutos mandando el balón al fondo de la meta de Alfredo Frausto, pero siete minutos después, Ever Guzmán haría justicia al marcador igualando las acciones.

El dominio de los Venados se acentuó en la complementaria. Mientras los Lobos intentaban tener la pelota, el juego práctico del Mérida le dio mejores dividendos ya cuando el empate se empezaba a cuajar. Una vez más Ever Guzmám se hizo presente al 80′ y las cosas ya no iban a cambiar.

Con este resultado, Lobos se quedó con seis unidades en el cuarto lugar; mientras que Mérida, llegó a siete puntos y se coloca en el segundo peldaño con los mismos puntos que el líder León y que la U de G, que tiene un partido más.

Lee también   Lobos BUAP le pone una arrastrada a los Xolos del Piojo
  • ¿Porqué Mérdia? son aficionado del Cf Mérida, díganme que fue un error de Sergio Sánchez Barack

  • Ruben Solorzano

    Buen triunfo de Venados