BARÇA | Messi asegura, ganarán al Madrid


El delantero argentino Lionel Messi aseguró que su equipo Barcelona tiene nivel suficiente para derrotar a su acérrimo rival Real Madrid, en el clásico que protagonizarán el próximo 29 de noviembre dentro de la Liga de España.

En entrevista con Fifa.com, la pulga manifestó que el conjunto catalán se mantendrá “por arriba” de los merengues, a pesar del inicio incierto al principio de temporada y del juego desplegado hasta el momento por el Real Madrid.

“Será un gran partido, como siempre (el 29 de noviembre). Aunque este año ellos vendrán con ánimo de revancha porque en los últimos tiempos el Barça está por arriba suyo en la Liga y la Champions. Desde el 2-6 del Bernabéu supongo que nos tienen muchas ganas, pero creo que en esta ocasión, si jugamos a nuestro nivel, les vamos a ganar seguro”, aseveró.

El dos veces mundialista (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) se dio tiempo para hablar de la actualidad del Real Madrid y de su técnico, el portugués José Mourinho.

“Se han reforzado bien con dos alemanes (Özil y Khedira) y, sobre todo, con Angel Di María, un auténtico fenómeno. Pero lo que más destacaría es el cambio de mentalidad con la llegada de José Mourinho, “ahora siguen siendo un grandísimo equipo, y se les ve desde fuera con una mentalidad más ganadora”, dijo.

Por otra parte, Messi expuso que Barcelona merecía jugar la final de la pasada Liga de Campeones, en la cual los blaugranas cayeron en semifinales frente al Inter de Milán y aseguró estar convencido que su equipo hubiera podido lograr el bicampeonato europeo.

Asimismo, el sudamericano se mostró satisfecho por las nuevas incorporaciones que tuvo el Barça, entre ellas la de su compatriota Javier Mascherano y el español David Villa de quien, dijo, “se va entendiendo mejor en cada partido”.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Elihu

    Ya le entraron los del Barça a la guerra de declaraciones, ya cayeron en el juego de Mou. Lo peor para ellos será caer ante su estilo de juego. Creo que esta vez no ganará el Barcelona, por más que hablen dentro o fuera de la cancha.

  • YOHUALLI

    Un buen comentario , nada de soberbia ,pero bueno , ya veremos quien gana el lunes, aunque si se les nota que les dolio perder contra el inter la champions pasada !!!

  • Luis

    Ps el gol de Bojan fue legitimo, no se que maroc el arbitro, con ese dejaban fuera al Inter, pero bueno tbn al Barça se le ayudo contra el chelsea,,, no fue culpa de Barça ese mal arbitraje pero ps asi pasa aveces.
    En cuanto al derby, el Madrid etndra a Mou pero el no juega, y todos sabemos q si el Barça sale en un buen dia, el Madrid no tiene oportunidad alguna, y menos si ponen tooodas sus esperanzas en mariquita Ronaldo