Duda ante Málaga
Duda ante Málaga

El argentino Lionel Messi, que fue sustituido en el descanso del partido de ida de la Supercopa ante el Atlético de Madrid disputado el miércoles, es duda en el Barcelona para el encuentro ante el Málaga por molestias en el bíceps femoral.

“Las pruebas realizadas han puesto de manifiesto un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo. La evolución clínica de este hematoma marcará la disponibilidad para el próximo partido”, señalaron los servicios médicos del Barcelona en un comunicado.

El técnico del Barça, el argentino Tata Martino, retiró a Messi en el descanso del partido disputado en el estadio Vicente Calderón después de que el jugador notra unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo.

El Barcelona disputa ante el Málaga el domingo su partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato español.

Lee también   Abrazo entre Tévez y Lionel Messi
  • Mike san M

    Desde la temporada pasada viene arrastrando problemas musculares, si es el mejor equipo del mundo la salida de un hombre no debe de cambiarlos tanto por mas que sea messi. Deberían de darle descanso y que se recupere al 100, sino lo unico que estan haciendo es poniendo en riesgo al jugador

    • Alf Beckenbauer

      Es que no es el mejor equipo del mundo D: