Actualidad, Internacional — Sábado 16, marzo 2013
Siguiente - Anterior

Internacional

Messi y una entrevista inolvidable

Es difícil escuchar a Lionel Messi contar anécdotas de su vida, mucho menos intimidades de vestidor o familiares. Mucho se debe al amarillismo de la prensa española, algo que no comparte el argentino por lo que sus entrevistas a periódicos deportivos como SPORT o Mundo Deportivo, siempre son estrictamente de fútbol y con las palabras justas y necesarias. La excepción ha llegado el día de hoy gracias a Líbero, un programa argentino de TyC Sports que realiza entrevistas a personajes del ámbito deportivo, cuyo conductor, Martín Souto, es amigo íntimo de la Pulga.

Sin más rodeos, les presentamos un resumen con lo mejor de esta exclusiva, inolvidable y fascinante entrevista.

MESSI ÍNTIMO.

Souto: ¿Es lindo ser Messi?

Messi: Sí, obviamente que sí. Tiene su parte linda y creo que la mayor parte de ser Messi tiene algo lindo. Por ahí me gustaría pasar desapercibido y caminar por la calle tranquilo, que es lo único que por ahí me gustaría hacer; por lo demás, es muy lindo.

Souto: A veces tengo la sensación de que los deportistas que llegan a lo más alto siempre tienen a una persona como objetivo, que quieren callar. Por ahí hasta el mismo viejo (Papá), un entrenador que no los alinea, otro jugador, etc. ¿Alguna vez tuviste esa sensación vos?

Messi: Quizás con mi viejo. Para él nunca jugaba bien; hacía 4 goles en un partido pero nunca jugaba bien. Siempre tenía algo que criticarme pero eso hacía que cada vez quisiera superarme más para que llegase el próximo partido y no me dijera nada, que me diga “jugaste bien”. Y la verdad fueron pocas las veces que me dijo “jugaste bien”.

Souto: ¿Alguna vez pensaste en que no ibas a llegar a ser futbolista profesional por malo, por lento, por lo que sea que pasara por tu cabeza?

Messi: Había partidos en que no agarraba una, pero siempre estuve consciente de que yo era el crítico #1 conmigo mismo. De querer tirar todo, nunca. Sabía que mi sueño era jugar en primera, que iba a pelear por eso y que lo iba a conseguir.

Souto: Leo, ¿alguna vez fuiste con un sicólogo o algún otro tipo de ayuda para superar presiones?

Messi: No, la verdad que no. Yo soy un tipo que no hablo mucho y no me gusta contar mis cosas, que es muy difícil sacarme cosas personales; tiene que ser familia o algún amigo muy cercano. Lo bueno y lo malo me lo he comido yo, a medida que he ido creciendo he ido compartiendo más cosas.

LA EXPERIENCIA COMO PADRE.

Souto: Hace cuatro meses te cambió la vida. ¿Qué es ser Papá?

Messi: Es increíble. Hasta que no lo tienes, no sabes lo que es ser Papá.

Souto: ¿Te jode hablar de ésto?

Messi: No, no pasa nada. Nunca he querido hablar de mis intimidades, mucho menos de mi hijo que apenas tiene 4 meses. Hago de todo, cambio, baño, le doy de comer… me gusta todo.

Souto: ¿Te ha meado?

Messi: Sí, una vez, mientras lo cambiaba (risas).

MESSI JUGANDO FIFA.

Souto: Vos lo dijiste una vez. Vos jugás a la Play (PlayStation) y has jugado con gente que no sabe que eres Messi. ¿Jugás Online?

Messi: Sí, sí. Me encanta. Juego contra chicos de todos lados; te llegan mensajes en inglés, japonés, en lo que sea.

Souto: ¿Y ahí te calentás también? ¿Mandaste alguna vez algún mensaje tipo “Andá la puta que te par…”?

Messi: Más que hablar o responderles, simplemente me desconecto. Recibí un par de mensajes porque viste, por ahí, el partido se complica, entonces empiezo a tirarle para atrás, a tocar en la defensa, y ahí se calientan.

Souto: ¿Jugás con el Barça siempre?

Messi: Sí. Con el Barça y la Selección (Argentina).

LA COMPARACIÓN CON MARADONA.

Souto: Te han comparado con los mejores futbolistas de la historia y cuando los mirás, a Pelé, a Maradona… ¿hay algo que te llama la atención por sobre todo?

Messi: Ellos hacían todo bien. La verdad que muchos videos de Pelé, Di Stéfano y Cruyff no vi. De Diego si los vi todos y hasta lo llegué a ver en vivo cuando era chiquito, no me acuerdo nada, pero sé que estuve en el debut contra el Emelec (Newell’s), tenía 6 años.

Souto: A veces es bueno tener esa relación (buena) con Maradona, aunque todos los quieren enfrentar. Que Leo juega todos los días al mismo nivel, que apenas tiene 25 años, que Maradona fue campeón del mundo… pero ustedes nunca entraron en ese juego.

Messi: Cuando él fue técnico de la Selección y nos encontramos fue más fuerte todavía el acercamiento ese. El otro día que me lo encontré después del partido contra el Real Madrid, yo estaba mal por como había salido el partido, porque había sido un desastre, porque perdimos, y verlo a él fue una alegría. La verdad que me alegré mucho, él también porque lo noté. Fue un lindo encuentro porque hace mucho que no lo veía. Se dijo de todo, pero yo nunca le entré a ese juego.

Souto: El otro día en la presentación de tus botines, yo te pregunté que de que jugadores admirabas otras cosas. Y lo primero que tu me dijiste fue el cabezazo de Cristiano.

Messi: Sí, también pasa que en ese momento te olvidás de jugadores. Falcao también, su cabeza te mata.

LAS CRÍTICAS EN LA SELECCIÓN.

Souto: Yo alguna vez escribí en Twitter “me gusta que Messi no cante el himno, me parece una señal de personalidad, que le reclamen algo que no tiene porqué hacer”. ¿Tiene que ver con eso?

Messi: Decían cada estupidez que me calentaban. Me criticaba por todo y por eso también (no cantar el himno). Desde el 2006 que se empezó con el cantico del himno, ni se canta ya. Era un momento de bronca, más que nada, por las boludeces que llegaban a decir. Pasé tantas malas, tantas feas con la Selección que llegué a escuchar de todo, sobre todo de gente que hoy escucho que habla bien.

Souto: ¿Qué llegaste a escuchar?

Messi: Yo sabía que la Selección no rendía bien pero yo no era el único. La Selección no rendía. La gente o el periodismo pretendían que yo ganara los partidos solo. Y eso no pasa ni en la Selección, ni en ningún equipo. Yo sabía que no estaba en mi mejor nivel pero no quería eso. Yo soy el primero que quiere jugar bien en mi club y en la Selección. Se dijeron cosas de mala fe, más allá del fútbol, cosas que no tenían nada que ver con jugar un partido bien o mal. Eso era lo que me dolía. Que me critiquen por lo que hago dentro de la cancha, estoy acostumbrado. Juego al fútbol.

Souto: ¿Vas a cantar el himno?

Messi: [Se ríe] No, por el momento no. Lo vamos a guardar para un momento especial.

LOS AMIGOS DE MESSI EN EL FÚTBOL.

Souto: Conocemos a algunos de tus amigos, Kun Agüero, Pablito (Aimar), pero vamos a hacer un juego. Armemos un equipo con tus amigos.

Messi: No, es que voy a quedar mal con algunos, se me van a olvidar varios. Ustari podría ir de arquero, nos conocimos en el 2005 antes del Sudamericano. De 4, Zabaleta y también Dani Alves. Con todos siempre me llevé bien.

Souto: Bueno dale, tiremos nombres. Después armamos el equipo.

Messi: Lavezzi, Éver (Banega), Di María, el Kun, prácticamente con todos los que compartí el Sudamericano. Antes del Sudamericano, yo estaba conversando en una mesa con el Negro Garay (Ezequiel) y Formica, y Agüero me miraba y me miraba. No me sacaba la vista de encima hasta que ya no se aguantó más el tiro, se para y me dice “Ché, ¿y vos quien sos?”. Le dije quien era y me dice “Ah, vos sos el que está allá”, y de ahí ya arrancó la amistad. Desde ese día hasta ahora, siempre concentramos juntos. Aparte somos muy distintos, él está todo el día jodiendo y yo soy más tranquilo.

Messi: En el Barcelona, Deco era de aconsejarme siempre. También el Gabi (Milito), Silvinho, Motta, siempre lo agradecí. Ronaldinho era el referente de ese vestuario, era el mejor del mundo y para mí, que me haya sentado al lado de él y que me haya tratado de la manera en que me trató, hizo que pueda ser yo mismo en el vestuario y estar más tranquilo.

LA ACTUALIDAD DEL BARCELONA.

Souto: ¿Se puede jugar sin técnico?

Messi: No. Yo creo que hoy en día es importantísimo un técnico porque vos te podés conocer, jugar de memoria, pero lo necesitás por millones de detalles. Desde que no está Tito, lo notamos. Obviamente respetamos a Roura, es nuestro entrenador y creo que está por el mismo camino que nosotros para llegar a conseguir algo, pero al principio del año nuestro técnico era Tito y se sintó fuerte (su ausencia).

Souto: ¿Y la transición de Guardiola a Vilanova?

Messi: No se sintió tanto. Por la manera de preparar los partidos, de los trabajos diarios en los entrenamientos y después por la manera de ser de Tito, es una persona muy inteligente que sabe mucho de fútbol. Distinto a Guardiola y su personalidad, y a su forma de hacer llegar el mensaje. Tito fue una persona siempre respetada, hasta cuando era segundo entrenador.

Souto: A veces te veía jugar y te veía parado en un punto, mientras todo el equipo movía la pelota de un lado para otro, haciendo el desorden y tú parado sin hacer nada. Cuando en un instante aparecías y definías todo. ¿Lo hacés con intención de engañar al rival o es natural?

Messi: Es natural. Yo sé como es el jugador nuestro y sé también que en cualquier momento me va a llegar una pelota, que no me tengo que volver loco y sé que donde estoy parado puedo hacerle daño al rival.

Souto: ¿Por qué crees que hay gente que festeja cuando le va mal al Barça sin ser hinchas del Madrid?

Messi: Una vez Guardiola dijo que el hecho de ganar todo y tantas veces, hace que la gente por ahí se canse y quiera que gane otro. Quizás por eso la gente quiere que perdamos. La gente del Madrid, obviamente porque es del Madrid.

EL SUEÑO DE GANAR UN MUNDIAL.

Souto: ¿Alguna de esas historias de Selección con un final triste, te hicieron llorar?

Messi: Sí. En el 2006 la Selección jugó bien en todo el Mundial y por penales quedamos fuera ante Alemania. En el 2010 lo mismo, todo el vestuario lloraba por no conseguirlo otra vez. Creo que tuvimos mala suerte en la Selección. En el 2010 veníamos jugando bárbaro y Alemania nos hace un gol apenas empieza el partido, te cambia todo. Después en la Copa América en Argentina, con Uruguay merecíamos pasar y si pasábamos, ya no sabés que pasa. Pero perdemos en los penales aunque creo que fuimos superiores en ese partido.

Souto: El partido contra Colombia fue un parteaguas. De ahí en adelante, a pesar de que no jugó Di María, ya todo el país comenzó a llamarlos a ustedes los 4 fantásticos (Di María, Higuaín, Agüero y Messi). ¿Vos creés que eso desequilibra al equipo?

Messi: Mmm, yo lo veo como algo parecido al juego que hace el Real Madrid. Espera su momento para la contra y te mata, y nosotros tenemos la suerte de tener delanteros muy rápidos y con mucha precisión. El equipo no se desequilibra, tenemos cuatro defensores y dos mediocampistas que se suman como defensores también.

Souto: ¿Cuál es la principal virtud de Sabella?

Messi: No sé, la verdad desde que llegó Alejandro fue un cambio importante en la manera de armar el equipo, de ordenarnos tácticamente, creo que eso fue un paso grande.

Souto: ¿Pesa la cintita (de capitán)?

Messi: Es lindo. Pero muchas veces dije que no me cambió nada tampoco, ni dentro ni fuera de la cancha. Afuera sigo siendo igual con los pibes porque nos conocemos de muchos años, hay un grupo espectacular de muchas amistades. Por ahí los que vienen en menos, se adaptan al grupo rápido. Uno demuestra dentro de la cancha como se vive afuera, si uno se lleva mal adentro, entonces las cosas no te salen afuera.

Souto: Bueno gracias Leo, y más que nada, gracias por haber elegido ser argentino. Eso no se elige, ¿verdad?

Messi: No, para nada. Más allá de todo lo que se dijo y lo que escuché, no tengo que responderle a nadie. Yo sé lo que soy y lo que siento.

Souto: La última, la del estribo. Vos tenés claro que si salimos campeones en Brasil, nos matan a todos. No es el lugar para salir campeones, justo en Brasil.

Messi: No importa. Que nos maten a todos.

Enlace corto:

62 comentarios

  • 1
    • 1.1
      Danytro dice:

      Y toda la bola de Pe U Te O eSe ardidos que ponen “dislike” jajajaja

      Thumb up 3 Thumb down 8

    • 1.2
      DEREK dice:

      QUE SABIO ES GUARDIOLA!!!

      ESA ES MI RAZON POR LA QUE QUIERO QUE PIERDA EL BARÇA, SIN SER MADRIDISTA!!

      APARTE PORQUE SIEMPRE SUS VICTORIAS ESTAN MANCHADAS POR EL ARBITRAJE!!

      FORZA MILAN!!

      Thumb up 5 Thumb down 1

    • 1.3
      DEREK dice:

      Y PARA TODOS LOQ QUE SE QUEJAN DEL JUEGO DEFENSIVO DE MOU Y LOS QUE SE ENFRENTAN AL BARÇA, AHI ESTA MESSI DICIENDO QUE CUANDO LO NECESITA EL EN EL FIFA TAMBIEN LO APLICA!!! HAHAHA

      “por ahí, el partido se complica, entonces empiezo a tirarle para atrás, a tocar en la defensa, y ahí se calientan.”

      Thumb up 1 Thumb down 4

    • 1.4
      Danytro dice:

      Me pregunto quien es el encargado de la Censura de este sitio, y hacia que equipo se inclina, que mi comentario para poner en su lugar a varios, por mas que intento no aparece…

      Thumb up 1 Thumb down 1

    • 1.5
      Danytro dice:

      Me pregunto cuando Madridista o CristianoLover habrá escondido detrás de tanto dislike, pero como no tienen los suficientes argumentos y defensa frente a este monstruo de futbolista, no se atreven a dar la cara ;)
      Les adelanto sus respuestas…Le ganamos al Barcelona 1 copa y 1 liga, se les está acabando el gas, A la Madrid, blablabla

      Thumb up 0 Thumb down 0

  • 2
    joucan dice:

    HUMILDAD PERROS

    Thumb up 11 Thumb down 28

    • 2.1
      Thiago Rico dice:

      humilde Benito Juarez, porque escriben como si fuera su vecino o su mejor amigo?? neta p’arece que quieren un hijo de ese wey, es solo un simple futbolista

      Thumb up 17 Thumb down 8

      • 2.1.1
        Edgar dice:

        Corrección, no es un simple futbolista es el mejor futbolista de la actualidad y no es que me guste. Pero es la verdad aunq te duela

        Thumb up 9 Thumb down 7

        • 2.1.1.1
          Thiago Rico dice:

          la verdad aunque me duela? jajaj no afecta nada en mi vida quien es el mejor (que si es messi) solo que hay que amar el futbol y no al futbolista, pero para que discuto con alguien que seguro le dedica sus chaquetitas al poster de Messi y que hace unos años se la dedicaba a Ronaldinho y asi segun quien sea el de moda.

          Thumb up 3 Thumb down 0

    • 2.2
      mexmate dice:

      Cantar el himno lo guardamos para un momento especial???? Y encima de todo lo dice cagado de risa!

      HUMILDAD MIS HUEVOS, que hueva de cabron y asi que digas que bruto, no, que intima entrevista tampoco, como todo lo que declara Lio muy manufacturado.

      Ni una sola palabra de agradecimiento para quien lo llevo a Barca, ni para quien le pago el tratamiento. Me hubiera gustado que le preguntaran eso, seria muy bueno leer que opina Lio sobre la ventaja que le ha dado eso en su carrera y que tan bueno cree el que sea para el futbol que exita la posibilidad de darle su mismo tratamiento a otros chavos con riesgo de quedarse “chaparritos”.

      En fin de lo poco que se ve de Lio en la prensa directo de su persona y a mi me dejo poco la verdad, digo tampoco esperaba una catedra, pero tampoco nada nuevo.

      Dichoso Messi la verdad, que vida tan increible, el suenio de cualquier nino. Ojala que su carrera dure muchos anios mas y nos siga deleitando con su futbol.

      Es un crack!!

      Thumb up 6 Thumb down 9

    • 2.3
      Danytro dice:

      Me pregunto cuando Madridista o CristianoLover abrá escondido detrás de tanto “dislike”, pero como no tienen los suficientes argumentos y defensa frente a este monstruo de futbolista, no se atreven a dar la cara ;)

      Les adelanto sus respuestas….” Blablabla, Le ganamos al Barcelona 1 copa y 1 liga, blablabla, se les esta acabando el gas, blablabla, A la Madrid, blablabla”

      Podrán ganarle un partido al Barcelona y “tomar venganza” pero la humillación de esos 6-2 y 5-0 cuando mas inflado estaba el Madrid nadie se las va a quitar; y NUNCA podrán hacerse ENORME, porque Grande ya era este BarÇa, y darse el lujo de meterse en los añales de la historia, a la altura del Milan de Van Basten, el BarÇa de Cruyff, La Naranja Mecánica, en 1 solo año, y alargarlo por otros 4.
      Y todo en gran medida gracias a este señor y a sus otros 22 cómplices de la plantilla.

      Guarden su ardides de colonia y inclínense ante el mejor futbolista de la historia, y prepárense para verlo haciendo pedazos los récords de la historia, por varios años mas. ;)

      APLAUSOS….Gracias =)

      Thumb up 0 Thumb down 1

  • 3
    Neoculé dice:

    messi hasme un hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que humildad, es tan buena persona que si querian un papa argentino messi hubiera quedado mejor!!!!

    Thumb up 15 Thumb down 15

  • 4
    Minirrudo dice:

    Pregunta ¿Por qué no se esperan a tener toda la entrevista y después la postean completa? Eso de leerla por partes es fastidioso.

    Thumb up 17 Thumb down 2

  • 5
    Alex Irraragorri dice:

    D10S

    Thumb up 4 Thumb down 11

  • 6
    El software dice:

    Órales, o sea que si juego FIFA en Play Station, en una de esas me topo con Messi o.o

    Thumb up 25 Thumb down 1

  • 7
    Marco dice:

    “Para él nunca jugaba bien; hacía 4 goles en un partido pero nunca jugaba bien”

    Supongo que el jefe también quería que hasta atajara algunos disparos ¬¬

    Thumb up 10 Thumb down 4

  • 8
    irod dice:

    uuuuy super intima, casi me entero del color del excremento de messi.

    NO PINCHI MAMAR!, cada vez estan peor en esta pagina.

    Thumb up 14 Thumb down 31

    • 8.1
      DF dice:

      Para un futbolista como él es muy intima ya que siempre se habla de Futból, pero ahora se trató algo respecto a sus relaciones y vida privada, además en una pagina de Futból esto es muy intimo, lo que pasa es que quizás estas acostumbrado a leer TV NOTAS, donde cuentan cosas muy intimas, cayendo en el chisme. Y pues si cada vez te gusta menos esta pagina ya no entres, así de simple hijo. No te compliques

      Thumb up 10 Thumb down 3

      • 8.1.1
        Héctor Luna dice:

        Entonces saquen la definición “Íntima al estilo Leo Messi”, porque de íntima, la entrevista no tiene mucho.

        Thumb up 2 Thumb down 0

        • 8.1.1.1
          mexmate dice:

          Como todo lo que declara Lio siempre, manufacturado, es clarisimo que se maneja como una marca, agarraron el modelo de Jordan y nos lo quieren meter afuerzas, desgraciadamente para el Jordan si ha sido el mejor de todos los tiempos y esta entre los mejores atletas de la historia. Naturalitos….

          Thumb up 2 Thumb down 0

    • 8.2
      El cara de haba dice:

      Eres del Arsenal es normal q estes resentido con la vida

      Thumb up 14 Thumb down 2

      • 8.2.1
        Mijo mamey dice:

        Jajaja el arsenal rifa loco, así como nos trae frustrados confío en que algún día el club vivirá la gloria de los grandes y esperaría que nunca se moviera de ahí…. Messi, a partir de hoy te respeto como nunca lo había echo

        Thumb up 3 Thumb down 5

  • 9
    larrylyndon dice:

    Messi, que es para ti ser un jugador lleno de hormonas y que eso este prohibido?

    Thumb up 6 Thumb down 21

  • 10
    larrylyndon dice:

    Esta pagina deberia llamarse: Futbolsapiensmessiesminovioysoypobarcelonanecule-ro.com

    Thumb up 6 Thumb down 24

    • 10.1
      GrouchoCrack dice:

      No entiendo ese masoquismo y auto-tortura que tienen usuarios como tu y otros al venir y entrar a esta pagina a quejarse y aun comentar, sabiendo que de antemano tiene inclinacion barcelonista, para eso estan los diarios europeos donde pueden encontrar paginas de este estilo con otras inclinaciones.

      A la gente lo que le gusta, es leer este tipo de entevistas, sea Messi, sea Cristiano Ronaldo, Pirlo, Guarin, etc, saber lo que piensas y lo que hacen, fuera del contexto futbolistico, porque cada vez los jugadores estan mas aislados (por los clubes) de los medios o reporteros con este tipo de entrevistas, y solo lo se lee lo que dicen en ‘zona mixta’ y ruedas de prensa y, normalmente, son puros topicos de futbol que tu y yo, nos sabemos de memoria. ‘Somos 11 v 11′, ‘es un rival complicado’, etc.

      Thumb up 10 Thumb down 2

      • 10.1.1
        mexmate dice:

        No es masoquismo, se llama CRITICA y en cualquier lugar debe de ser aceptada. El paisano tiene todo el derecho de venir y decir lo que piensa y tampoco creo que sea el unico que piensa asi.

        Esto sirve como un foro que gracias a las tan diversas opiniones de todos, buenas o malas, existe y hasta le podria dar de comer a varios.

        Creo que lo criticable es que los jugadores se dejen manejar de esa manera, y que no tengan el caracter de hablar con y con quien les plasca. Han practicamente vendido ese derecho. Esta es la razon por la que no hay mas entrevistas como esta, porque Messi y todos los que mencionaste, son un producto mercadologico, mas que otra cosa.

        Thumb up 1 Thumb down 1

    • 10.2
      yo mero dice:

      De hecho esta mas lleno de anit-barcelona en esta pagina ya que muchos(la mayoria) consideran que estar en contra de lo que a muchos les gusta los hace mas sapiens

      Cambiese la palabra sapiens por muchos adjetivos

      in
      hipster
      originales
      etc etc

      Thumb up 0 Thumb down 3

  • 11

    Pseudohumilde y falso !

    Thumb up 10 Thumb down 20

  • 12
    Norteño dice:

    Que mamada que no cante el himno, le neta.

    Thumb up 8 Thumb down 6

  • 13
    chikis dice:

    ni si quiera me importo un cara.jo leer esta nota…
    solo vine a comentar que esta pagina es un asco con respecto al barca, nada mas les falta hacer una nota de el amor que sienten por messi y la idolatria del barcelona!!
    dan un buen de pena!!

    Thumb up 4 Thumb down 17

    • 13.1
      Oscar López dice:

      Si no te gusta, con todo respeto no entres, nadie te esta obligando a entrar a la pagina ni mucho menos a esta nota. Saludos y hay muchas opciones más.

      Thumb up 13 Thumb down 3

    • 13.2
      F Aguile dice:

      JAJAJA oye chkis a mi no me cae bien el barcemoda ni el culerito porque soy MADRILISTA pero la pagina cumple con sus objetivos informativos y en otro nivel porque no tiene las presiones de una gran cadena mediatica y EN BUEN PLAN tampoco se vale que solo entres a sacar tu odio yo te recomendaria cambiar tu dieta por el vegetarianismo eso te limpiara de toxinas y te sentiras mucho mejor contigo mismo tanto en lo físico como en lo mental JAJAJA saludochos

      Thumb up 3 Thumb down 1

  • 14
    juanC dice:

    jaja, lo que Messi cito de Pep es más que la verdad.

    Thumb up 9 Thumb down 0

  • 15
    Mr2barcelona dice:

    No solo es un dios dentro de la cancha si no que fuera igual..

    Thumb up 3 Thumb down 4

  • 16
    El Gran Lebowski dice:

    que humilde

    Thumb up 1 Thumb down 1

  • 17
    mverab dice:

    El mejor del mundo. Fin.

    Thumb up 3 Thumb down 1

  • 18
    balotelli dice:

    soy merengue a morir, pero simpre hay que reconocer la calidad de un jugador, messi no solo es excelente jugador, tambien por como responde las preguntas se ve que es una excelente persona.

    Thumb up 9 Thumb down 2

  • 19
    GrouchoCrack dice:

    Ha alguien mas de aqui le borran sus comentarios?

    Thumb up 4 Thumb down 1

  • 20
    bet0 dice:

    pero es que es de lo mas humilde que he visto, como es que lo quieren hacer ver como un maon, creído, presumido y no se que tanta mamada?

    Thumb up 3 Thumb down 1

  • 21
    Rod dice:

    Grande Messi!!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 22
    Armando gp dice:

    Buena entrevista,, pero aún así le faltaron varias cosas,, coomo a qué futbolista admiras? El mejor jugador de la historia? Qué opinas de cr7? A quién quieres más españa o argentina?? Te irás del barza algùn día?? Por qué no jugar en otra liga?? Yyy asiiiiiii! Preguntas básicas!

    Debería de ser periodista!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • 22.1
      Macario dice:

      No, no deberías ser periodista. Un buen periodista sabe qué preguntar; yo creo que si le preguntas eso a Messi te manda a mamar (porque todo el mundo le pregunta lo mismo).

      Thumb up 0 Thumb down 1

      • 22.1.1
        Armando gp dice:

        “Porque todo el mundo le pregunta lo mismo” pásame alguna de esas entrevistas que nunca las he visto!

        Y qué significa “te manda mamar”??

        Thumb up 1 Thumb down 0

  • 23
    JorgeThelaw dice:

    sicólogo …FutbolSapiens

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 24
    Joey Barton dice:

    Es tan humilde que debería ser canonizado

    Thumb up 0 Thumb down 0

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.