MESSI | Felicitó a Cristiano

FOTO AFP


Cuestionado en torno al título de goleo obtenido por Cristiano Ronaldo en la liga española y en donde ambos jugadores mantuvieron una lucha encarnizada prácticamente toda la temporada, Lionel Messi reconoció el logro del portugués y de paso le envió una felicitación, no sin antes asegurar que a él lo que más le interesa son los logros colectivos.

“Me importan más los títulos colectivos que los individuales. Me he esforzado en ganarlo, pero no ha podido ser. Cristiano se aceleró, hizo muchos goles en los últimos partidos y solo me queda felicitarle”, aseguró Messi.

La respuesta rápida, segura y concisa dejó satisfechos a los periodistas que inmediato abordaron el tema de la final de Champions que se celebrará el próximo sábado ante el Manchester United. Ahí Messi se extendió un poco más y aseguró que…”Es una final y en una final no hay favoritos. Es un partido especial en el que cualquiera puede ganar, se decide en pequeños detalles. No veo al United débil, ha ganado la Premier y está en la final de la Champions. No sé si es más débil o no que hace dos años. Chicharito, Rooney, Valencia, son muy importantes para ellos, están en gran momento”.

“El buen recuerdo de Roma ya quedó atrás. Va a ser un partido completamente distinto a lo que fue en su día. Nos enfrentamos a un gran equipo con muy buenos jugadores”.

“Voy a salir a jugar como siempre, todos los partidos los jugamos como si fueran una final, así que el sábado más que nunca. Estamos preparados”, aseguró la Pulga.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web