“Fue un gol de mierda”

Pifia de Banega
Pocas veces habla. Sin embargo, el amargo debut de Argentina ante Bolivia en la Copa América le molestó. Al ser cuestionado sobre su opinión acerca del partido, Messi dijo que el empate se debió a “un gol de mierda”. Así tal cual.

Más que reprochar la falla de Banega, Messi culpó a la suerte de favorecer a los bolivianos. Por otra parte, indicó que el encuentro inaugural debe quedar en el olvido y la atención debe enfocarse en los partidos siguientes: “ahora más que nunca hay que tratar de ganar lo que viene. Nos vamos tristes pero no hay que volverse locos porque todavía falta”.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • othoniel

    mesii=p3nd3jo

  • CesarJulio

    Si fuera el mejor jugador del mundo.. brillara también con su selección, caso que no lo hace. Juega así porque juega con la selección española (por así decirlo). Si se fuera a un equipo pequeño? creen que tuviera el futbol para hacerlo campeón? lo dudo

    • angel

      Es muy cierto, si fuera el mejor del mundo lo demostraría con la selección, porque la selección argentina no es cualquier cosa , como para que dijera messi que no tiene buenos compañeros, ademas con todo respeto la selección boliviana es un equipo pequeño a comparación de Argentina

  • Lenoyr

    Ni el ni Cristiano brillan en su selección, los únicos que son constantes tanto en club como en selección podrían ser: Iniesta, Xavi, David Villa y Sneijder.

    • Quien menciono a Cristiano? Nadie.

      • Irving

        Robben , Muller , Ozil ,Cavani , Suarez , Forlan

        • Irving

          schweinsteiger , que a muchos no les gusta pero es un jugadorazo , para mi el mejor mediocampista del mundo

  • logan

    Pues el ni en el Mundial ni en la copa américa ha logrado meter un “gol de mierda” anda ardido por que CR7 es mejor que el…

  • Estrada

    Si esto lo dice CR7 no lo bajan de que se la pasa en el planeta ego …

  • logan

    Yo he visto a messi meter muchos goles de mierda como el los llama, cuando el los hace todos dicen q por eso es el mejor del mundo, eso deberían decir del boliviano q lo metio

  • juanqui

    bolivia gano por una superioridad tactica, no por un gol de mierda. Ademas si a Messi no le cuesta meter goles de mierda deberia ser mas eficiente para su seleccion

    • Ricky

      Qué no sabes matemáticas? El juego que do empatado a 1 jaja.

      • André

        al decir ganí, es por que jugó mucho mejor y con sentido… no como Argentina que jugó a nada

  • Gerardo

    ya quisiera ser igual de constante como chicharito en la seleccion

  • Mr_PinkFloyd

    En este tema: ARDIDLLAS

  • Madrid

    Puto Messi de Mierda

  • Sergio Romero

    la prueba de que messi no es el mejor del mundo es que con argentina no hace ni la mitad de lo que hace en barza, juega asi por xavi e iniesta, sin ellos messi es uno mas…

  • FSCHM

    Jajaj, a qué mi Messi tan bocón, como si Argentina hubiera jugado como oro, yo utilizaría el mismo adjetivo para describir el juego de su selección, donde es figura…

  • Mario

    Yo nunca me he tragado esa pastillita que nos venden los medios sobre que messi es una persona humilde y timida. Bien que le caeria meter un “gol de mierda” para saldar un poco la enorme deuda que tiene con la aficion argentina.

  • armando g dl p

    la unica mierda en ese juego fue messi

  • imco

    que bueno que el es humilde

  • Viktor Zambrano

    Este es el pseudo mejor jugador del mundo? jaaa y mas jaaa!!

  • Elmoy

    Le conviene dejar la selección Argentina y buscar que lo metan a la Española, ahi le darán pases para gol o le ayudarán a quitarse la marca

  • Erol

    Señores, si piensan que Messi es el mejor de la historia, aun no lo es, pero si sera el mejor de la historia

    Lo mas comico de los ataques a Messi es precisamente que no se mide la edad de este cabronazo de las canchas

    me caga el Barcelona, odio con todo al puto Messi y a los demas enanos del Barcelona, me revienta las bolas Guardiola

    pero la verdad Messi es un fenomeno, de 24 pinches años, VEINTICUATRO PINCHES AÑOS, saben el ritmo que lleva? va a despedazar records de goles de champions, de goles de liga y de goles con el barcelona, los va a hacer polvo, va que vuela, AUN NO LLEGA A SU MEJOR MOMENTO, eso es lo mas friquiante aun

    En la chingada champions que viene, Messi va a romper los records del Pipo y de Del piero, y tendra 25 años!!!!!!!!! INSISTO ES UN CHINGADO NIÑO!!!!!

    Aqui en mexico les decimos “chavos” a Giovanni, al Chicharito y al huevon de Vela, este cabroncito ya tiene rato a buen nivel, no es promesa o hay que “aguantarlo”, no, rapidamente empezo a romperla

    A la edad de Messi, Maradona no habia ganado un mundial, de hecho habia quedado fuera de uno, y en el otro a su equipo no le fue nada bien, venia de jugar con Boca y estaba jugando con Barcelona y le vino la lesion

    Si a Messi lo respetan las lesiones, no hay mas, habremos visto al mas grande, gane o no gane con Argentina, que por cierto, aun le quedan dos mundiales a buen nivel y un tercero betabelon (que todo puede pasar…asi lo gano del Piero)

    Mas vale que vayan tomandose la pastillita de aceptacion, yo ya me la tuve que tragar, simplemente sacando cuentas, aun queda mucho de este hijo puta, que seguira dominando este deporte por un buen rato, ya mejor ni hagamos corajes

    • Elmoy

      Creo que muchos lo reconoceremos como el mejor del mundo si llega a ganar un Mundial, lo demás vale mucho pero es posible que alguien lo supere, porque Champions y Ligas son todos los años, son casi predecibles, pero un Mundial que es cada 4 años, es diferente.

    • Carlos MK Ultra

      De acuerdo contigo.. ami tambien me caga el Barcelona y mas ahora que donde quiera aparecen pseudo fanaticos.

  • Que profesional! Messi es una tamalera…Dios que asco de declaración totalmente fuera de lugar….fue culpa de tu portero pendejo!

  • Diegou Ronaldou

    A toda la bola de idiotas que critican a Messi:
    El contexto del llamado “gol de mierda” en Argentina, es como si dijera, fue un gol de “chiripa” aquí en México, o “de cagada” pa´que entiendan los más naquitos!
    A menos que alguno de los que ha comentado sea mayor de 60 años, lo cual dudo, debido a su lenguaje tan “moderno”, no pueden decir que el mejor de todos los tiempos es Pelé, porque apuesto lo que sea a que ninguno ha visto un partido de él, habrán visto los goles o videos, pero nunca lo vieron jugar!
    Es por eso que no se si Messi sea el mejor desde que existe el futbol, pero es, sin duda, el mejor de ésta época!!
    Y si piensan que ganar la UCL es poca cosa, piénselo mejor, que ni Pelé, ni Maradona, lograron conquistar la Orejona, Lio lleva 3 y las que faltan.
    Tal vez Pelé sea el más ganador de mundiales, pero en los 50´s/60´s no se jugaba el tipo de futbol que se juega en la actualidad, si no logran reconocer que Lionel es un tipo dotado de talento, técnica y futbol, no saben NADA del juego; le pegan y se levanta, no se pone a llorar como CR7 (a quien también admiro, pero es una nena) toca y se mueve cuando lo tiene que hacer, le pega al arco cuando tiene oportunidad, hace juego de conjunto, que si en la “albiceleste” no se nota, es porque no tienen el mismo ritmo que “La Pulga”, mis respetos para el buen EROL, que a pesar de su odio (el odio es el rasgo distintivo de la envidia, y la envidia es síntoma de inferioridad, sólo digo) por Lio, tiene los pantalones para admitir que es un Crack, un Grande por lo que ha hecho y lo que le falta por hacer, así que mejor póngase a disfrutar del más grande jugador que hasta hoy han visto, le guste a quien le guste, y le pese a quien le pese!!

    • Anónimo

      De acuerdo con que messi es un crack y uno de los mejores del mundo, pero el solo no gano la champions, la gano el barça, messi sin el barça no fuera lo que es hoy, el podrá ser el mejor jugador del mundo, pero no podemos restarle merito a todo el barça por proyectarlo y dejar que messi sea messi.

      Es cierto que en estos tiempos se practica un fútbol muy diferente al de tiempos pasados, pero no puedes pasar por alto que maradona y pele si pesaban en sus respectivas selecciones y hacían mucho la diferencia en los mundiales, maradona hizo del napoli un equipo que figuro en el mundo casi casi el solo, aun no sabemos si messi seria capaz de ello en un futuro, aunque YO lo dudo.

      ¿Que ha ganado messi con argentina? y ¿Tu si tienes mas de 60 años para saber como jugaban antes y poder comparar los distintos modos de juego o también solo “has visto vídeos” de esos tiempos?.

      En fin, mis 2 centavos.

    • DOCMA

      YA TE LO DIGERON DIEGOU RONALDOU , PERO NO LE HACE….. YA MAMASELA AL ENANO ESE.. JAJAJJAJAJAJA PINCHE MEDIOCRE ENDIOSADO POR LOS LOGROS DE UN PENDEJO QUE NI EN EL MUNDO TE HACE, Y ESTAS TAN FANATISADO POR QUE ME IMAGINO QUE TUS LOGRO PROPIOS HAN DE SER DEMACIADO ESCASOS.. MEDIOCRE DE MIERDA… Y ESTO NO QUIERE DECIR CHIRIPA ES DE MIERDA AUTENTICA JAJAJAJAJJAJAJAJJJA

    • El Fuaaaa

      haha.. mamaste con que Pelé no ganó ninguna UCL, como si hubiera participado en una!.. Pelé amó al Santos y ese equipo no le debe envidiar nada a los equipos Europeos de su época. Cuando Messi GANE UN MUNDIAL, se podrá comparar con Maradona, cuando GANE 3 MUNDIALES, podrá hablar de tú con Pelé. Exacto no lo vi jugar, tampoco a Maradona, pero ganar mundiales da un prestigio inigualable, algo que no tiene Messi

  • Victor

    messi podra ganar todas las veces que pueda la champions, pero ni todas las copas que gane se le podra comparar a ganar una copa mundial,mucho menos a 3 mundiales ganados de pele, si me dicen que messi es muy joven, tambien acuerdense que pele logro titulos mundiales aun mas joven que messi y ANOTANDO, perdon pero creo que una copa del mundo vale muchisimo, tan simple que es la maxima gloria del futbol

  • Manuel

    Ardilla

  • jair

    pinche grosero