Mario Kempes afirmó que tanto la producción de La Pulga como la de otros jugadores del Barcelona no es la misma que antes…

Sí, El Matador aseguró que el Barcelona vive actualmente un momento complicado pues la baja futbolística del equipo, coincide con la de Lionel Messi que ha venido a menos de manera muy marcada. Le recomendó a La Pulga que las vacaciones se las tome cuando sea el momento de hacerlo, no ahora.

“Hay jugadores que han bajado el nivel, principalmente Messi. Quizá necesita vacaciones, pero no ahora, cuando lleguen las vacaciones. Se debe tomar unas vacaciones cuando corresponde. Aún así no es el único que ha bajado el nivel en ese equipo”, señaló el ex ídolo del Valencia a COM Esports Competició.

Pero Kempes, conocido normalmente por su animadversión a los colores blancos, aseguró incluso, que el Real Madrid se encontraba mucho mejor que el equipo culé, aun así no quiso sentenciar a los catalanes en la liga pues quedan muchos puntos por disputar y todo puede pasar…”Quedan muchos puntos, todo puede pasar esa es la realidad. Y la Copa del Rey la deberán manejar con inteligencia porque el Valencia fuera de casa también anda bien”. Aunque aclaró: “El Barcelona en su casa es un equipo imbatible”.

Lee también   Adiós Munich
  • Ramon Martinez

    Sin duda alguna, Barcelona no es el mismo, sobre todo fuera de casa, ya que no ha mostrado el peso que tenía la temporada pasada, antes mostraban más capacidad para vencer a las dobles líneas defensivas de 4 jugadores que el Barça suele enfrentar, ésta temporada se ha hecho más difícil, si hay una baja en el juego, yo lo veo reflejado en los últimos 3/4 de cancha, donde ha faltado contundencia frente al arco rival, desde penales fallados, hasta jugadas que se deciden por la individual, antes de pasarla al compañero, y hasta los fatídicos palo y afuera. Obviamente, el referente de éste equipo siempre es Messi, y por éso lo menciona Kempes, también es cierto que en 3 partidos pasó con pena y poca gloria ( ante Real Madrid, Villarreal, Valencia no tuvo ni las asistencias ni los goles acostumbrados ), pero también es cierto que en último partido contra la Real Sociedad, fue quien generó la mayoría del juego, ya que no estaban en la cancha ni Xavi, ni Iniesta, y encima se mostró con un gol, y con una asistencia. Entonces creo que ésta declaración de Kempes se publicó una semana tarde.

  • tua

    Era obvio. Después de ganarlo todo tenía que haber un declive. Pienso lo mismo. Deberían tener vacaciones más extensas para distraerse por completo pero eso es muy difícil con toda la carga comercial que ya se cargan Messi, Xavi, Iniesta Puyol, etc y con la Euro ya a la vuelta de la esquina para los 3 últimos.

  • beto

    es normal, messi lleva años jugando a un altisimo nivel, no pasa nada tarde que temprano sera el mismo de antes

  • Vivanko

    Pues que lo vuelvan a retacar de hormonas…

  • Jose

    15 de noviembre de 2012 Messi lleva 76 goles en un año natural, ahi nomas.