MESSI | Mejor que Maradona: Enzo

La vida de Enzo. Se fue a ver el Barcelona – Arsenal al Camp Nou y tras la victoria culé, su dominio y la clase de Lionel Messi, no dudó en soltar tremenda afirmación a la revista France Football: “Yo voy tal vez a sorprenderlos en decirles que Messi me parece mejor que Maradona. Pero yo lo pienso verdaderamente“.

Y es que ¿para qué andarse guardando el sentimiento? Enzo, crack en su momento, lo dijo emocionado. El ídolo de River, además rival de Maradona en múltiples batallas, no tuvo empacho.

Además pronosticó un futuro todavía más alentador para La Pulga, pues le queda un largo trecho por recorrer. “Y su progresión no ha terminado. Lo veo muy bien en comparación con otros Balones de Oro. Está haciendo historia y solamente tiene 23 años. Creo que ganará dos Balones de Oro más”, arremetió el Enzo.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • PiPo

    inmENZO!

    Sin duda después de Zidane, el jugador con más clase que he visto jugar en mi vida.

    El mejor uruguayo de todos los tiempos y eso que el no gano mundial. Un estandarte de River Plate

  • Carlos Santana

    Yo lo primero q pienso es que Maradona se echó al hombro a una selección q era un desastre, incluído el cuerpo técnico, y los hizo campeones del mundo. Luego pienso que se echó también al hombro a un equipo chico de Italia como el Napoli y lo hizo campeón. Le queda mucha carrera a Messi, pero tiene q demostrar su valía en donde quiera q juegue, no sólo arropado por el mejor Barcelona de la historia.

    • Bueno, si es el mejor Barcelona de la historia (vamos, mójate, es el mejor equipo, no el mejor Barcelona, de la historia) es en buena parte por Messi. Pero tienes razón, tiene que demostrar en la selección argentina, algo que no me queda duda hará. Tiene la misma edad que el Chícharo y todos esperan en México que haga historia, cuando al que es el mejor de todos los tiempos algunos ya lo entierran como que “fracasó con su país!”

      • Carlos Santana

        Bueno si te refieres al mejor equipo de la historia, EN UNA TEMPORADA, sí, definitivamente es el Barcelona, por sus seis títulos en 2009. El año pasado ganó sólo la liga y una supercopa. Y antes de eso venía de dos temporadas sin títulos.

        Pero el mejor equipo de la historia, el más grande, es el Real Madrid. Y después del Madrid, hay varios equipos más grandes que el Barcelona.

        • Estamos hablando de equipo, no de club. A este Barcelona lo tienes que ver desde hace varios años, no solo por la temporada de los seis títulos; necesariamente hay que incluir al de Rijkaard, ahí ya jugaban Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés y Messi. Si a eso le sumas que es un equipo que está llevando el futbol a un estado superior de la evolución de este deporte… relativisar esto es de plano ya no entender nada y negar la realidad. Este Barça es el mejor equipo de todos los tiempos y no lo digo yo, lo dicen hasta los madridistas más madridistas (gente como Juan Manuel Rodríguez, Santiago Segurola y Alfredo Relaño… o también son culés?), figuras del mundo del futbol como Van Basten y Totti, gente de la prensa -importante- por todos lados… en fin. Entiendo que se pueda discutir, pero negarlo o minimizarlo es de plano una necedad producto del fanatismo deportivo. Estamos ante historia viva del futbol.

          Y bueno, si a ti te parece poca cosa ganar la Liga, especialmente en las condiciones que el Barça lo hizo la temporada anterior y con el rival que tenía adelante, pues allá tú.

  • kefhen

    Mario carrillo dijo que el bofo es el mejor jugador del mundo, deberian hacer una no tambien sobre eso.

    lol.

  • Yohualli

    Pues como persona , si , es mil veces mejor y como jugador sólo podrá compararse cuando marqué diferencia en un equipo que no sea Barcelona, no lo niego , juega bien , pero como ya dijeron más arriba, Maradona se hecho al hombro a la selección Argentina y al Napoles… Messi tiene a Xavi y a Iniesta para aliviar el peso… Bueno , a Messi le vale madre lo que yo opine , verdad?? jajaj

  • marco antonio

    yo no vi a maradona, pero me parece prematura comparar a messi con el diego, el culé no ha sido campeón del mundo, no lo olviden.

    • dale tiempo, a su edad qué había hecho Maradona en la selección argentina?

  • Morrison Bebido y Drogado

    Bueno es un jugador bueno pero sin personalidad en el campo, como la tuvo Maradona. En logros y demás quiza supere y por mucho al pelusa. Depende que veas