adidas celebra el quinto Ballon d’Or de Leo Messi con la nueva campaña: “Estoy aquí para crear”

MESSI NO ESTÁ AQUÍ PARA BATIR RÉCORDS, ESTÁ AQUÍ PARA CREAR

MESSI NO ESTÁ AQUÍ PARA BATIR RÉCORDS, ESTÁ AQUÍ PARA CREAR

Leo Messi ha cimentado su lugar como fenómeno del fútbol con un quinto Ballon d’Or. El premio es el mayor reconocimiento de éxito individual en el fútbol. Pero, en un nuevo filme lanzado por adidas, los récords batidos, los trofeos ganados y los elogios no son lo que más importa. Messi está aquí para crear.

 

El filme es la primera parte de la nueva campaña de adidas “Estoy aquí para crear”, protagonizando a los atletas para quienes la creatividad es su arma más poderosa. Es su inquebrantable sentido de confianza en sí mismos que les permite crear lo inesperado, las habilidades que jamás han sido vistas antes, pero que millones tratarán de copiar. Para Messi, esta actitud lo lleva a cada gol, cada juego y cada récord que rompe. Messi está aquí para crear y adidas es la marca deportiva para el creador.

 

El récord de su quinto Ballon d’Or ha completado un año fenomenal para Leo Messi, en el cual ha llevado a su equipo al éxito en ligas, copas, UEFA Champions League, UEFA Super Cup y FIFA Club World Cup. Messi también llevó a Argentina a las finales de la Copa América 2015, aportando el éxito de la selección nacional a otro año increíble para este club. El Ballon d’Or aporta el máximo honor individual a la gloria que Messi le ha brindado a su club y país en 2015.

 

Lee también   Acusan al presidente de la CBF de crimen durante la dictadura

Pero el nuevo filme que lo celebra ha declarado que Messi, el máximo creador, “no está aquí para el pasado, los elogios… no está aquí para las celebraciones, ni para los récords”. Messi está aquí para crear.

 

Presentando algunos de los momentos más icónicos de Messi – las habilidades, los goles y los trucos que aún atormentan a los jugadores – la nueva campaña de adidas no solo celebra los récords de Messi, sino también los momentos en los que hizo a los fanáticos de fútbol alrededor del mundo saltar de sus asientos. Los momentos en que creó una pieza mágica que dejaron incluso a sus oponentes en shock. Son estos momentos los que han llevado a Messi al honor de obtener su quinto Ballon d’Or.

 

La campaña de adidas “Estoy aquí para crear” celebra sus momentos más creativos como el legado de Messi que va más allá de la lista en crecimiento de récords. “Estoy aquí para crear” es también una declaración de propósitos mientras el mundo entero observa lo que Messi creará ahora en 2016.

 

Mira el video aquí:

 

  • arshavifan

    a nivel clubes es el mejor de la historia, si esto fuera como la NBA, NFL, MLB sin duda estamos ante un Jordan del futbol; pero al menos aqui en america la seleccion cuenta y un chingo para ganarse el cariño.

    igual como “tribunero” se que a muchos les cagan esos jugadores pero ver un video con “las mejores jugadas de messi” te da hueva en no mas de 3 min.

    • alejandro xcxvx

      Dejate lo de nivel clubes. Es el mejor jugador de la hiistoria de futbol y punto.

  • chc_killer

    Crack de cracks, sin duda alguna quedara en la historia del Barcelona, pero lamentablemente creo que el futbol ha caido en una monotonia en la que solo dominan 2 jugadores este deporte, en lo personal espero con ansias el dia en que el premio vuelva a ser peleado cada año por distintos futbolistas, desde que tengo uso de memoria el balon de oro original lo ganaban grandes jugadores y lo principal eran los que ganaban el torneo importante del año en curso, digase shempions o Mundial, añoro esos años, la unica duda que me queda es si de una decada para atras el nivel era mas peleado o si ahora Messi y Cristiano son inmensamente superiores a los demas, en lo personal creo mas en lo primero!!!

    • Pofo Saberhagen :3

      No se niega la categoría de Messi y un par de escalones abajo Cristiano (Por más que este año hayan sido mejores Suárez y Neymar), pero estos son dos personas normales… En Liliput.

    • Alf Beckenbauer

      Yo en lo segundo.

    • El Tio Cuau

      Lo priomero definitivamente, el nivel era más peleado por que los cracks estaban repartidos entre varios equipos…

      Vamos, hasta el Depor traia su Makaay…

      Ahora todo es Bayern, Real y Barca dado que los ingleses no dan una.

      • IEPerez94

        Desgraciadamente los que estan al nivel, al menos en mi parecer, prefirieron ser segundones de los dos monstruos con tal de ganar titulos. En condiciónes similares, creo yo que bale, suarez, neymar, y di maria podrian competir al parejo. Esto tambien se debe a la disparidad que hay entre el grupo selecto de clubes que mencionas y el resto, que les permiter robarse los jugadores del esto

    • Luis Martín Vázquez Soto

      Messi y Ronaldo juegan en otra galaxia, año con año tienen un nivel impresionante, aun con una “temporada mala” se hacen con un récord o la bota de oro.

    • GrouchoCrack

      Una época de crisis con 2 futbolistas de época, uno de ellos optando por ser el mejor de lah istoria.

      Cuando tienes a un atleta que opta por ser el mejor de la historia en cualquier deporte, todo lo demas queda en segundo plano. Pasa ahora mismo con Bolt, Phelps, alguno mas, nadamas que no se escucha tanto porque por supuesto, los altavoces del fútbol son mas grandes que cualquer otro deporte.

      • No es cuipa de Critiano o Messi faltaba meno. pero si pienso que el futbol hoy en dia hablo en razgo generales no es igual de competitivo que hace años. ¿por cierto que piensa de la primera vuelta del Inter en la Serie A.?

        • GrouchoCrack

          Bastante buena, ya tiene un par de temporadas que la serie A es muy entretenida. Me ha gustado lo que vi y del Inter me tiene sorprendido un poco, no tanto, no esperaba que fuera a estas alturas en ese puesto, pero si en los primeros 3. Las incorporaciones han sido clave y la salida de Mateo no fue tan mala como se pensó; ha faltado algo mas de Kondogbia, pero creo que llegara. Tu que piensas?

          • Me parece Buena tomando en cuenta y que no se debe de perder de vista que el objetivo de esta temporada es clasificar a Champions. en funcionamiento me parece que la defensa es lo que obviamente sostiene a este equipo, pero me gustaria ver mas avances en la ofensiva del equipo, creo que jovertic siempre debe de jugar. e igual sigo esperando mas de Kondogbia y Perisic. algo que mejoraria urgentemente es la disciplina del equipo porque de las 4 derrotas de esta 1 vuelta en 3 Hubo expulsados y tambien en 3 de ellas se cometieron penalties que al final costaron el resultados ejemplos los 2 ultimos partidos de local.

  • GrouchoCrack

    Sin ánimo de crear polémica (con mucho ánimo de crear polémica) y sobre todo dirigido al buen compañero Alejandroxcxvx; Messi no ha votado a Guardiola como mejor técnico, su votación fue para Luis Enrique, Sampaoli y Simeone. Donde claramente deja muy marcada su pesima relación entre los 2.

    • Sergio Durán

      El anyo pasado le vot’o. Deben de tener muy mala relaci’on…

    • HomoSapiensSapiensSapiens

      No puede tratar de votar imparcialmente?

      Porque dices que si no vota por el es oir una mala relacion

      Yo hubiera votadi igual que Messi, tanto cimo jugadrtes. Neymar suarez iniesta
      Como entrenador

      • Eso de que votan imparcialmente nadie se lo cree. cada quien vota por el que le cae mejor.

        • HomoSapiensSapiensSapiens

          Tratar
          Si te fijas el kun y pep eran fijos, y ahira mo voto por ellos por sus resultados

      • GrouchoCrack

        Votó a Simeone que fue campeón de nada, en lugar de Guardiola.

        Messi en estos premios siempre ha sido muy parcial a la hora de votar y se ha notado en los votos. Mira que votar de cajón a gente como Aguero e incluso a Batista alguna vez, deja mucho para cuestionarse.

        • alejandro xcxvx

          Sera porque Guardiola no compite con Messi y el Cholo si y por eso reconoce lo que hace el atletico y el cholo? Sera que perdio la final contra Sampaoli??? Ya dejate de estupideces,

          • GrouchoCrack

            JAJAJAJAJA.

          • Zuke

            Bueno, lograste tu proposito
            Lo envolviste tan lindamente que drasticamente solito cayo

          • alejandro xcxvx

            Te ries de las estupideces que dices? Por mas que lo repitas no sera verdad, no pudiste poner ni una sola fuente de esos “8 meses”. Dices puras mentiras.

          • GrouchoCrack

            JAJAJAJAXDDD

          • alejandro xcxvx

            Se quedo sin argumentos jajajajaja.

        • Di Stéfano

          Esas votaciones de todos son muy parciales, eso deja la apreciación, es como escuchar a Marcelo y modric decir que cristiano es el mejor porque es su amigo, en fin una lastima. Pero simeone merece ser nominado sin ganar nada porque no tiene ni la mitad de plantel de pep o Luis Enrique y siempre pelea(ahora tiene el mejor plantel desde que llegó a mi gusto, falta que explote Jackson o vietto) y yo creo que se va a llevar la liga, porque el Barcelona ha dejado puntos fáciles.

          • alejandro xcxvx

            Jackson no va a explotar, nunca ha dado el nivel.

          • Di Stéfano

            El nivel depende de quién, el nivel de Porto si lo daba el del atlético estoy de acuerdo que no lo da pero algún gol tendría que hacer.

          • alejandro xcxvx

            Nunca la rompio en el Porto, la liga portuguesa le quedaba a su nivel perfectamente.

          • Di Stéfano

            Cómo podría no romperla en el Porto? Si metio 67 goles en ochenta y tantos partidos, incluidos goles en champions al Bayern, no sé si ese sea su nivel pero el atlético si le quedo grande.

          • alejandro xcxvx

            Por eso, meter menos de un gol por partido en la liga portuguesa no es decir mucho. Romperla es meter al menos un gol por partido, de preferencia mas de uno.

          • Di Stéfano

            Bueno puede ser, pero era un buen jugador para la liga para el Porto, el mejor del equipo mientras estuvo, bueno de los mejores.

        • Rodrigo

          Schweinsteiger votó por Neuer y Müller. Löw votó por Neuer, Müller y Kroos.

          En Bélgica, Kompany y Wilmots votaron por Hazard y De Bruyne.

          Martino votó por Messi, Agüero y Mascherano.

          James votó por sus compañeros Cristiano, Benzema y Bale.

          Es difícil pedir imparcialidad en estos casos, ya sea por la nacionalidad o porque son compañeros de equipo.

          • El cara de haba

            Por ese el voto debe ser secreto.

          • exacto, imagínate que James no vota por CR7 y se hacen públicas las listas??

    • alejandro xcxvx

      JAJAJAJAJAJ ok

    • La gente nunca está satisfecha. Si votan por sus “amigos”, noo!! Cuánto favoritismo, nomas entre ellos se eligen.
      Si no lo hacen, noo!! Tienen mala relación, nunca se cayeron bien… es bueno que también sean neutrales, aunque no todos los son así.

    • Caravaggio

      Lo curioso del asunto es que ahora se liga a Chakalejandro con Messi y éste lo defiende como si fuera su amigo o algo así.

  • Bor

    Sin demeritar lo hecho por Messi (un fenómeno) u otros grandes prodigios del deporte-pelota, estos premios deberían ser eliminados. Es muy difícil definir o determinar quién es el mejor jugador del mundo habiendo tanta variedad de posiciones en el campo. El caso de los porteros (que nunca ganan esos premios, aun siendo pilares de un equipo) es el ejemplo perfecto.

  • LaNeta

    No es culpa de Messi estar arriba de todos, muchos dicen que no hay la misma “calidad que antes”, siento que es más su nostalgia que los ciega por que hay la misma o hasta mejor.

    El problema es que Messi esta 10 niveles arriba de todos, no había uno que sobresaliera tanto.

    • gabriel

      Messi y CR7 son unos cracks, aun en años malos, les alcanza para botas de oro y un sin fin de records, el unico pero que se les puede poner, y obviamente no es su culpa es en el nivel de defensas que existen en el mundo , que ha venido a la baja junto con la caida del calcio,

      simplemente recuerdo alguna jugada donde Ronaldo(O’ Gordo) se quiere llevar a Maldini, y este lo abraza literalmente o alguna otra en donde le entra con fuerza pero limpio al balón, y eso es algo que ya no se ve, por ejemplo en el gol de messi contra el athletic, otros defensas van y lo bajan , y le paran la jugada, pero ellos lo fueron acompañando, y si vemos los mejores defensas del mundo no le llegan a los defensas de antes y lo digo tratando de ser de lo mas imparcial.

  • El beck’s

    Lo único triste de estos premios, es que hay muchas posiciones, sólo recordar que desde Lev yashin no lo ah ganado otro portero, y Cannavaro fue el último defensa en hacerlo. Pero en fin, quitando el de 2010, no se le discute ningún balón de oro ganado a messi

  • 4braxas

    Cuánto les pagó Adidas?, redacción

  • 4braxas

    Ya veo por todos lados como aceptan que Messi es el mejor del mundo, algunos con asterisco por detallitos que le buscan. Pero a diferencia de hace tan solo un año que había mil peros por todos lados y comparaciones con CR7. Y no es que haya cambiado mucho su estilo o nivel de juego, es más bien que ya se dieron cuenta.