Messi no llegará al Chelsea
José Mourinho negó cualquier acercamiento del Chelsea con Messi.

Messi no llegará al Chelsea. El técnico portugués José Mourinho, quien en la acualidad dirige al Chelsea, sostuvo una entrevista con la cadena BT Sport, con la que habló de varios temas.

Uno de los temas que abordó estuvo relacionado con el delantero argentino Lionel Messi, a quien calificó como un fichaje imposible para el Chelsea, al asegurar que no cree que el Barcelona lo quiera soltar y en caso  de que sí lo hiciera, reconoció que no podrían pagar su traspaso debido al llamado Juego Limpio Financiero:

“No hay ninguna posibilidad de que suceda porque existen unas normas de Juego Limpio Financiero que tenemos que seguir. Se habla de unas cantidades que no podemos asumir. Es como decir que se trata de un súper increíble jugador que cuesta una súper increíble cantidad de dinero que no puede ahora gastar el Chelsea. Además no creo que el Barcelona tenga intención de venderlo”, reveló el ex técnico del Real Madrid.

Cabe recordar que en las últimas semanas se especuló sobre los equipos a los que iría Messi tras su salida del Barcelona, equipo en el que ya no estaría del todo contento, por lo que las declaraciones de ‘Mou’ nos llevan a tachar al Chelsea en la selecta lista de equipos que se podrían dar el lujo de llevar al sudamericano a sus filas.

A la par de hablar de ‘La Pulga’, Mourinho también reveló que Florentino Pérez no le permitió dirigir a la Selección de Portugal a la par del Real Madrid, por lo que debió renunciar a la oferta que le realizaron en su país:

Lee también   MADRID | Mou pierde las esperanzas

“Cuando entrenaba al Real Madrid acepté desarrollar las 2 funciones, pero Florentino Pérez no me autorizó. Debo reconocer que no son compatibles los 2 cargos. Ni siquiera es ético, teniendo en cuenta la cantidad de entrenadores que están desempleados”, concluyó ‘The Special One’.

 

  • Dr. Garza

    A que Mou, se creyo jugando el FM

  • Emmanuel Aguilar

    Cualquiera que pague por Messi creo que estaría violando el Fair Play financiero; aunque no se muy bien en que consiste, si todos los equipos grandes gastandinerales para formar sus plantillas…

    • gerardo

      no gastar más de lo que factura tu club.
      es una medida anti jeques/rusos para no compartirles de sus millonadas, así todo queda igual, los que ganan un chingo gastan un chingo y se comen a los que no ganan y no tienen para gastar.

  • Saul

    Cuáles son las normas de Juego Limpio Financiero?