De acuerdo con Roberto Carlos, la selección mexicana es favorita para ganar la Confederaciones

El próximo verano se llevará a cabo el ensayo general para la próxima Copa del Mundo, la Copa Confederaciones, certamen al que la selección mexicana acude como vigente campeón de la zona de Concacaf. Dicho evento mostrará a que aspira la selección mexicana para el Mundial, y aunque hay muchas dudas al respecto, para el ex jugador brasileño Roberto Carlos, México tiene un gran equipo y por ello lo ha colocado como uno de los favoritos a ganar el certamen.

A México lo conozco bien, ¡nunca le pude ganar!, tienen buenos jugadores, es un gran equipo. Yo creo que el campeón de la Confederaciones estará entre Portugal, México y Alemania. Son los tres equipos que disfruto viendo jugar. Tienen muy buenas individualidades. Pero hay que esperar a que empiece a rodar el balón”, declaró el ex futbolista en entrevista para FIFA.com.

Roberto Carlos también señaló lo que les espera a quienes visiten Rusia durante el torneo: “Se verá mucha gente disfrutando en las calles. Hay que tener en cuenta que los rusos sufren mucho el invierno, por lo que aprovechan el calor al máximo. Quienes viajen a Rusia se encontrarán con algo muy bonito: gente muy predispuesta, bares llenos. Ya verán qué buen ambiente”.

Finalmente, declaró que esta Confederaciones también servirá para dar a entender la importancia del futbol en el país ruso: “Tuve la oportunidad de jugar en un equipo fuera de Moscú y nuestro estadio estaba siempre lleno en los días de partido. Y ni hablar de los equipos como Lokomotiv o Spartak, que llevan siempre mucha gente. Creo que esta Copa Confederaciones, así como el mismo Mundial, ayudará todavía más a los rusos a entender la importancia del fútbol, lo que realmente representa”, sentenció el ex jugador.

Lee también   Vuelve Ochoa; Vela todavía no
  • LaNeta

    Inches declaraciones más políticamente correctas, se nota que no conoce a los equipos.

    • Creo que el único que disfruta ver jugar a México es él, francamente desde que llegó Osorio (a quien de inicio le tuve fé) odio cuando juega México y paran la liga.

  • Fercho

    Obviamente no los a visto jugar últimamente…..