Ante la oportunidad de hacer historia
Ante la oportunidad de hacer historia

Sí, en Honduras andan calientitos con el partido ante el Tri del próximo viernes. Diarios deportivos, páginas de internet y programas de televisión cada vez dedican más notas e informaciones de todo tipo en torno al trascendental juego eliminatorio de San Pedro Sula donde resaltan, que el Tri sufre y es cliente de los catrachos.

Este día el sitio Diez.hn ofrece una nota en donde el mexicano Giovani dos Santos asegura que
México está ante una gran oportunidad de hacer historia pues consciente es que jugar en Centroamérica y ante Honduras es de lo más difícil para el equipo verde:

“Será un partido complicado, una plaza complicada en la que no se gana hace muchos años pero tenemos la posibilidad de hacer historia porque México no gana allá hace muchos años , tenemos la capacidad, experiencia, no vamos con temor, al contrario vamos con confianza”.

Diez.hn recuerda que el Olímpico de San Pedro Sula es una tumba para el Tri pues se han llevado nueve goles en cuatro partidos y sin triunfo aún. Ante estos datos, Giovani dos Santos recordó que esa plaza siempre es difícil y la comparó con otras como el Cuscatlán de El Salvador o cuando el les toca jugar en Costa Rica, sin embargo, para el mexicano está claro que de ganar en Honduras se dará un golpe fundamental en el proceso eliminatorio y en las aspiraciones de la Selección mexicana por enderezar el camino tras el empate con Jamaica en el Azteca:

“Hemos ido a campos como El Salvador , que es muy complicado, el de Costa Rica también, creo que en la zona la mayoría de los equipos te complican fuera de casa y se le ha complicado mucho más a México por diferentes circunstancias y ahora tenemos la posibilidad de hacer un buen papel”, finalizó Giovani.

Lee también   Tablas entre Mallorca y Atlético; Gio los 90'
  • Antoniio

    Por favor Gio no te equivoques, hacer historia en un mundial llegando a semifinales mínimo, ven como el Tri es del mismo tamaño que esos catrachos?? Historia? por favor si no son nada esos weyes.

  • irod

    Mediocridad en su maxima expresion.

  • adrian

    Veamoslo en el juego

  • ObSeRvaDoR

    ésta selección debe tener un carácter ganador y tratar de afrontar todo tipo de desafios, es decir jugar contra usa con la misma garra e intencidad al igual que contra jamaica sea en casa o afuera , así como la selección española y el barcelona que siempre intentan romper records y superarse … sí tienes esa mentalidad ya ganaste la mitad del partido la otra mitad está basada al talento y los jóvenes mexicanos ya han demostrado que tienen talento sólo falta tener un poco más de “hambre” y continuidad para estar mejor.

  • R2Rock

    Si gana Honduras no pasa nada, ellos sentiran que ganaron el mundial y México de igual forma, sufriendo y lo que sea pero calificará, ellos mismos dicen que México no es potencia pero le dan una importancia exagerada a este partido, nosotros no deberiamos hacerlo…

  • Sergio Rodriguez

    que mamada, cualquiera le gana a los hondureños, con todo respeto son un equipo muy limitado