Roque en aquellos cuartos de final frente al Dortmund
Roque en aquellos cuartos de final frente al Dortmund

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz declaró que a pesar de que ha esta do en clubes importantes a nivel mundial, el que considera es el mejor momento de su carrera es haber jugado la Champions con el Málaga, ya que se trató de un momento histórico para e club, pues de ser un equipo con aspiraciones limitadas, pudo codearse con los grandes.

Después de ganar la Champions League con el Bayern, el momento más bonito fue jugar la competición con el Málaga y marcarle ese gol al Oporto. Eso ha sido lo más bonito por lo que significó para el equipo y para nuestra gente. Eso ha sido de lo más bonito que he vivido”, señaló el jugador en entrevista para el portal de UEFA.com.

Hablando de Champions, el jugador señaló que a pesar de su nivel, el Manchester City aun no puede ser considerado como aspirante al título: “A pesar de ser un equipo poderoso en nombres, no está jugando su mejor fútbol. De momento, no es un contendiente. Depende mucho de sus individualidades, pero tiene que encontrar su mejor forma y su mejor fútbol”.

Finalmente, Santa Cruz señaló cuáles son sus objetivos con el Málaga en esta temporada: “Está claro que el objetivo es sumar puntos, no formar parte de la zona baja de la tabla y de esa presión que significa jugar al borde del descenso. Queremos terminar el año con la sensación de que podemos pelear por algo más que luchar por el descenso. Rachas como las que tuvimos hace algunas jornadas nos van a permitir lograr ese objetivo”, sentenció.

Lee también   "Mi prioridad es jugar":Chicharito

 

  • Zaratustra

    Olaf Zambrano… Usted que se levanta los domingos antes de las 8:00 am para publicar 4 notas ( y ninguna son memes)… Usted es el verdadero MVP.

    • Olaf Zambrano

      gracias!! se hace lo que se puede!!!

  • Everaldo Begines

    El título de la nota está mal, pero se pasa solo por lo que se comentó previamente, mas notas futboleras y menos de memes chafas. Y hablando de la nota, yo pensé que diría que su mejor momento fue en Cruz Azul, pues se la pasó lesionado y se llevó una millonada por eso

  • señor lobo

    Pinche petardo en casi todos los equipos que jugo fue banca.

  • Gatillero

    Petardazo

    • Scorpion

      Deberian contratar a alguno de los valedores!!

  • Gante

    Esa Champions que jugo con el Malaga en 2013 es la misma que gano el Bayern, entonces como fue campeon de Champions con el Bayern, acaso fue parte del equipo que la gano en 2001?

  • ChonConnery

    Cabron sin memoria,que ya se le olvidó su “glorioso” paso por el futbol Mexa?

    estos cracks que nos menosprecian,pero algun día volverás al FrustrAzul. 😛